Inicio Series de televisión Netflix 7 PELICULONES que llegan con los estrenos de Netflix en julio

7 PELICULONES que llegan con los estrenos de Netflix en julio

Los estrenos de Netflix en julio nos traen a la plataforma streaming y al catálogo 7 PELICULONES que no puedes perderte. ¡Pedazo de lista!

Ya tenemos la lista (vía CinemaBlend) de estrenos de Netflix en julio en Estados Unidos y, entre otras cosas, contamos con 7 grandes películas que vienen a ampliar -todavía más- el catálogo de la plataforma streaming. Aunque son estrenos de Netflix en julio en Estados Unidos, lo cierto es que siempre suelen ser un indicativo de los posibles estrenos que tendremos en España los próximos meses. ¡Así que id tomando nota porque vienen buenas películas!

‘Superagente 86 de película’ (2008)

Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la Agente 99 (Anne Hathaway). ¡Un gran pasatiempo para el catálogo!

‘Happy Gilmore’ (1996)

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf. Uno de esos estrenos de Netflix en julio que te dibujará una sonrisa en el rostro.

‘Jurassic Park’ (1993)

Jurassic Park | Estrenos de Netflix en julio

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. Idónea ahora que ‘Jurassic World 2: El reino caído’ ha llegado a los cines.

‘An Education’ (2009)

Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad. PE-LI-CU-LÓN.

‘Blue Valentine’ (2010)

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio. ¡Muy para los domingos!

‘Van Helsing’ (2004)

Van Helsing | Estrenos de Netflix en julio

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. Todo un clásico en los estrenos de Netflix de julio.

‘Entrevista con el vampiro’ (1994)

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. Un clasicazo de los años 90.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!