Inicio Noticias Cine Sandra Bullock denuncia el último caso de acoso sexual en Hollywood

Sandra Bullock denuncia el último caso de acoso sexual en Hollywood

La industria de Hollywood siegue siendo salpicada por los casos de abusos sexuales y Sandra Bullock es la última actriz en denunciarlos.

En los últimos meses, docenas de mujeres han sacado a la luz pública terribles historias sobre el trato que han recibido en la industria del entretenimiento de Hollywood solamente por el hecho de ser mujeres. Y ahora podemos agregar a Sandra Bullock a esa larga lista. Sandra Bullock ha explicado públicamente que, al principio de su carrera, tuvo que lidiar con alguien en una situación que se puso tan terriblemente peliaguda que ella acabó siendo despedida de la producción. Según ha explicado la actriz: «En los primeros días de mi carrera viví una situación en una película que fue muy difícil. Vino de un persona de autoridad, con un gran prestigio. Intenté evitarlo con humor, pero no funcionó. Finalmente, terminé diciéndole: “Por favor, despídeme ya”».

¿De qué proyecto está hablando Sandra Bullock?

Sandra Bullock no explica nada en absoluto sobre el proyecto o la persona en cuestión, por lo que es imposible saber a qué se está refiriendo. Mientras la actriz se dio a conocer por primera vez por el público general en la década de 1990, gracias a sus papeles secundarios junto a Sylvester Stallone en ‘Demolition Man‘ y con Keanu Reeves en ‘Speed‘, ella había estado trabajando regularmente en Hollywood durante unos años antes de esos dos proyectos. Tampoco le ha dicho al Sunday Times si fue o no despedida del proyecto, por lo que posiblemente se trate de una película que nunca completó.

Sandra Bullock denuncia el último caso de acoso sexual en Hollywood

El hecho de que se tratara de un proyecto al principio de su carrera hace que tenga todavía más repercusión (y sea más inquietante) que ella misma solicitara ser despedida. ¡Cómo tendrían que estar las cosas en esa producción para que la actriz lo pidiera! Parece que todo eso sucedió antes de convertirse en la actual estrella que es ahora, pero eso no significa que sea importante que una artista de su perfil, con tanto renombre en la industria, haya contado lo que vivió en el pasado.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!