Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

6 películas y series que Marvel Studios prepara y no ha anunciado aún

Marvel Studios registró un montón de marcas para los títulos de sus películas y series, unos fueron revelados pero de otros 6 proyectos aún no

Antes del panel del Hall H de Marvel Studios en la Comic Con se filtraron varios registros de marcas para sus próximas películas, que más tarde fueron revelados. Aquí os presentamos algunos que no se anunciaron este verano y podrían formar parte de la Fase 6 del UCM

Gran parte de los planes de la Fase 6 de Marvel Studios siguen siendo un misterio para nosotros. Pero algunas marcas registradas del verano pasado bien pueden ofrecer una idea de hacia dónde se dirige el UCM en la Saga del Multiverso.

Horas antes del panel Hall H de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, los fans descubrieron una gran cantidad de registros de marcas para las próximas películas del estudio. Entre ellas se encontraban Vengadores: La dinastía de Kang, Vengadores: Secret Wars, Capitán América: Nuevo orden mundial y Thunderbolts, todos los cuales se anunciaron más tarde en el evento.

Sin embargo, estos no fueron los únicos proyectos que se registraron. Si bien la Fase 5 ha sido planificada este año. La Fase 6 sigue siendo un misterio para todos más allá de las dos películas de los Vengadores antes mencionadas y Los Cuatro Fantásticos. Incluso cuando se rumorea que Marvel Studios quiere regresar a un enfoque narrativo de calidad sobre cantidad.

Revisando estas marcas registradas desde el verano pasado podemos prever los anuncios que Marvel Studios podría realizar en 2023 y a dónde podría llevarnos la Fase 6 del UCM.

Sin embargo antes de profundizar en las películas que esperamos que se hagan realidad en la Fase 6, tenemos que repasar algunas de las marcas registradas por Marvel Studios quizás por contar con múltiples opciones o  simplemente para despistarnos.

Algunos títulos como “The Multiverse Saga” se incluyó en estas listas. Pero también “The Timeless Saga”, “The Eternity Saga” y películas como Avengers: Timeless, Avengers: Eternity War y Avengers: Excursion. Títulos que suenan a opciones alternativas para las películas ya anunciadas de Los Vengadores en lugar de proyectos planificados para después de la saga del multiverso.

Luego nos encontramos con otros títulos como The Black Knight: Origins, Hercules: Rise of the Gods, Runaways: New Era y Red Guardian: Generations, que eran parte de un lote separado de marcas registradas y que bien podrían ser para cómics u otros medios. Aún así, no descartes que posiblemente sean futuras películas o series de televisión.

Los 6 títulos que podrían formar parte con toda seguridad de la FASE 6 del UCM son los siguientes

Shang-Chi and the Wreckage of Time

Shang-Chi
Shang Chi

Recientemente hemos podido saber que Marvel Studios espera lanzar la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos antes de Vengadores: La dinastía de Kang. De ser así, entonces Shang-Chi and the Wreckage of Time sería un gran título para una película que estamos seguros abordará el misterio que rodea a los Diez Anillos y cómo estos están vinculados a Kang el Conquistador.

Después de todo, se ha insinuado que tanto ellos como el brazalete de Kamala Khan están conectados de alguna manera. Mientras que la visión de Chronopolis en el tráiler de Ant-Man y la avispa: Quantumania estaba rodeada por muchos objetos en forma de anillo. Con eso en mente, apostamos a que esta película prepara el escenario para que Shang-Chi sea un jugador clave para enfrentarse al villano que viaja en el tiempo.

Midnight Suns

Midnight Suns, el videojuego de Marvel
Marvel Entertainment

Con Blade llegando más tarde de los esperado, habrá que esperar a ver si tiene tiempo para que llegue antes de La saga del multiverso. Sin embargo, es un proyecto para el que Marvel Studios definitivamente ha comenzado a sentar ya las bases con las recientes presentaciones de Moon Knight, Man-Thing, El hombre lobo y Elsa Bloodstone.

Mahershala Ali fácilmente podría pasar directamente del debut del UCM a esta película o serie de grupo, y una exploración continua del lado sobrenatural del UCM sería una distracción una manera de descansar de toda esta locura Multiversal.

Nomad

Chris Evans en Marvel Studios
El actor de Capitán América

Ha habido rumores sobre una película de Nomad durante años, pero se acercó un paso más a convertirse en realidad con esta solicitud de marca registrada. En los cómics, “Nomad” es un alias que Steve Rogers creó cuando dejó de ser el Capitán América. Es un apodo que los fans usan con frecuencia para referirse a la versión del capitán América en los Vengadores secretos en Vengadores: Infinity War.

Si bien es posible que el nómada del UCM sea el agente de EE. UU., Bucky Barnes o incluso uno de los otros personajes con este nombre en los cómics, apostaríamos a que tiene algo que ver con el regreso al Universo cinematográfico de Marvel de Chris Evans tan rumoreado desde hace tiempo. La forma de cómo rejuvenecer a Steve Rogers ya nos la mostraron en Vengadores: Endgame.

Celestials: End of Time

Marvel revela la imagen de un Celestial en Los Eternos

Hace unos días nos llego la noticia de que la agencia de representación de Ma Dong-seok había confirmado que el actor estaría en la secuela, y que esta comenzaría su producción el próximo año. Con esto en mente, Celestials: End of time, bien podría ser el título de Los Eternos 2. En una historia que podría explorar los orígenes de estos antiguos seres, la película puede continuar con estos personajes de Los eternos, preparando el escenario para que Sersi y Kingo sean clave en la inminente guerra con Kang.

Captain America: Red, White and Black

Capitán América

Al igual que algunas de las películas que hemos mencionado al principio de este post, no podemos descartar la posibilidad de que Capitán América: rojo, blanco y negro fuera un título que alguna vez se considerase para Capitán América: Nuevo orden mundial. Sin embargo, ambos subtítulos tienen significados muy diferentes, y hay muchas posibilidades de que esto realmente se refiera al Súper Soldado original del UCM, Isaiah Bradley.

En Falcon y el soldado de invierno ofrecieron algunas ideas sobre el pasado de Bradley. Pero esta película podría explorar el pasado de Isaiah y presentar a Eli Bradley como Patriota. Aunque algo nos dice que Capitán América: Nuevo orden mundial podría explorar esa historia; aún así, con tantas cosas sucediendo en esa película, incluido el regreso de El líder, no vamos a descartar que este sea un proyecto separado.

Avengers Academy

Hailee Steinfeld ojo de halcón

Marvel Studios ha presentado a un montón de personajes que forman parte de los Jóvenes Vengadores. A pesar de eso, con tantos proyectos del UCM y un largo camino por recorrer de algunos de estos personajes hasta que algunos de ellos sean superhéroes por derecho propio, para cuando llegue una película de Los Jóvenes Vengadores, ya no lo serán tanto.

Este título podría servir para presentar la próxima generación de los Héroes más poderosos de la Tierra, y Avengers Academy sería una excelente manera de pasar la antorcha. Algunos personajes favoritos de los fans podrían regresar para entrenar a estos recién llegados, con los Nuevos Vengadores listos para luchar contra Kang el Conquistador al final de la Fase 6.

¿Tú que opinas?¿Qué película o proyecto te gustaría ver?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad

Deadpool: ¿Cómo hacer más fuerte el peor momento de Wolverine?

Tobi Oulego

Deadpool 3 ¡Teoría sobre le verdadero villano!

David Larrad