Inicio Cine 23 frases de amor en películas para celebrar San Valentín

23 frases de amor en películas para celebrar San Valentín

¡Feliz Día de San Valentín! Hoy es el día de los enamorados y, para celebrar el amor, aquí os dejamos una lista con las mejores 23 frases de amor en películas. ¿Cuál es la que más te gusta y la que más recuerdas? ¿A quién se la dedicarías?

Hoy es el Día de San Valentín y, para conmemorar el día de los enamorados, hemos decidido hacer una lista con las 23 frases de amor en películas más bonitas de la historia del cine. Después de recomendar 7 películas románticas y 5 películas de superhéroes suficientemente amorosas, ahora os dejamos esta lista. ¡Que viva el amor y que viva San Valentín!

¡Aquí tenéis las 23 frases de amor en películas para celebrar San Valentín!

23 frases de amor en películas (San Valentín)

Esperamos que os guste la lista de 23 frases de amor en películas que hemos seleccionado para San Valentín. No olvides dejarnos una que recuerdes (y te guste) mucho y no esté en la lista en la caja de comentarios. ¡Feliz Día de San Valentín!

  1. “Ojalá supiera cómo dejarte”. (‘Brokeback Mountain‘)
  2. “Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”. (‘Annie Hall‘)
  3. “Prefiero pasar una vida contigo, que enfrentar todas las edades de este mundo sola”. (‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo‘)
  4. “Tú haces que quiera ser un hombre mejor”. (‘Mejor… Imposible‘)
  5. “Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti”. (‘Los puentes de Madison‘)
  6. “Jamie me salvó la vida. Ella me lo enseñó todo. Lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos. Pero nuestro amor es como el viento: no puedo verlo pero sí sentirlo”. (‘Un paseo para recordar‘)
  7. “Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”. (‘Todos los días de mi vida‘)
  8. “Es por ti, pequeña”. (‘Casablanca‘)
  9. “Si pudiera pedirle a Dios una cosa, sería que parara la luna. Para la luna y haz que esta noche y tu belleza duren para siempre”. (‘Destino de caballero‘)
  10. “Creo que te echaría de menos aunque nunca nos hubiéramos conocido”. (‘El día de la boda‘)
  11. “Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”. (‘Shakespeare in Love‘)
  12. “Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como… Magia”. (‘Algo para recordar‘)
  13. “Tal vez te ayude el saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida”. (‘Terminator‘)
  14. “Solo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame”. (‘Notting Hill‘)
  15. “Prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano… A una eternidad sin ello”. (‘City of Angels‘)
  16. “Ganar el pasaje, Rose, fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa qué ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa”. (‘Titanic‘)
  17. “La muerte no detiene al amor, lo único que puede hacer es demorarlo”. (‘La princesa prometida‘)
  18. “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. (‘Cuando Harry encontró a Sally‘)
  19. “El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido”. (‘¿Conoces a Joe Black?‘)
  20. “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. (‘Dirty Dancing‘)
  21. “Ya sabes… Vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena y allí estabas; es algo maravilloso, cena para dos”. (‘El apartamento‘)
  22. “Tú eres mi camino, siempre serás mi camino. Hay millones de razones para que nos separemos, pero estoy harto de ellas. Estoy harto de todas y cada una de ellas. Todos tenemos que escoger y yo te escojo a ti”. (‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘)
  23. “Te lo prometo… No importa dónde estemos en este mundo… Te prometo que nos encontraremos otra vez”. (‘Your Name‘)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!