Inicio Cine 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

¡Mañana es el día de San Valentín, 14 de febrero! Y, para celebrar dicha ocasión, os vamos a dejar una lista con 7 películas que puedes ver con tu pareja. ¡Y si no tienes pareja también, por supuesto! Una buena tarde de cine en solitario es igual de saludable que acompañado.

Llega el día de San Valentín y, como cada San Valentín, hay que celebrar el amor. ¡Pero también es un buen momento para celebrar el cine! De tal manera que, a continuación, te dejamos 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja. Si no tienes pareja, ¡no te preocupes! Disfrutar del cine en solitario es igual de bonito que acompañado, así que ya sabes… ¡Si no has visto algunas de las 7 películas que compartimos aquí, no sabemos desde Cinemascomics.com a que estáis esperando!

1- ‘Your Name’ (2017).

Your Name | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico”.

2- ‘Orgullo y prejuicio’ (2005).

Orgullo y prejuicio (2005) | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante”.

3- ‘El diario de Noa’ (2004).

El diario de Noa (2004) | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra”.

4- ‘Brokeback Mountain’ (2005).

Brokeback Mountain (2005) | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes”.

5- ‘El paciente inglés’ (1996).

El paciente inglés | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida”.

6- ‘Shakespeare in Love’ (1998).

Shakespeare in Love (1998) | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: “Romeo y Ethel, la hija del pirata”. Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir”.

7- ‘Atrapado en el tiempo’ (1993).

Atrapado en el tiempo (1993) | 7 películas para ver en San Valentín con tu pareja

“Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!