Inicio Cine 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

¡Hoy es el Día de San Valentín! Y, para celebrarlo, te dejamos aquí una lista de recomendaciones con las 5 películas de superhéroes lo suficientemente románticas como para verlas en una celebración como la de hoy.

¡Llegó el Día de San Valentín, el día de los enamorados! Y si ayer os dejamos una lista con películas de amor que podías ver para celebrarlo, ahora te dejamos una lista con 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín. Gracias a Comic Book Movie, recopilamos esta lista con 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín. ¡La mejor manera de celebrar esta festividad disfrutando del género cinematográfico más de moda en la actualidad!

5- ‘Superman’ (1978).

Superman (1978) | 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

La primera (y legendaria) película de Superman con Christopher Reeve no solo trasladó el mito del Hombre del Mañana de DC Comics a la gran pantalla, sino que también adaptó con gran fidelidad la relación de Clark Kent con la periodista del Daily Planet conocida como Lois Lane. Una historia de amor entre un alienígena y una humana que sigue dando mucho que hablar después de tantos años desde su creación.

4- ‘Wonder Woman’ (2017).

Wonder Woman (2017) | 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

Wonder Woman‘ no solo significó la reafirmación de Diana Prince (Gal Gadot) como la superheroína definitiva en el DC Extended Universe (DCEU) y la primera película de superhéroes protagonizada exclusivamente por una mujer, así como el establecimiento de toda la mitología de la Mujer Maravilla. También nos mostró cómo el poder del amor, gracias a la historia entre Diana y Steve Trevor (Chris Pine), es la mejor arma para acabar con el gran mal de los hombres: la guerra.

3- ‘Deadpool’ (2016).

Deadpool (2016) | 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

Aunque no lo creáis, es una película más romántica de lo que parece… ¡Volvedla a ver, en serio! Seguro que descubrís cosas que creáis imposibles en ‘Deadpool‘.

2- ‘Los Increíbles’ (2004).

Los Increíbles (2004) | 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

El amor no desde sus inicios, como lo hemos referido en los tres ejemplos anteriores, sino desde el punto de vista de un matrimonio con hijos que ya lleva mucho detrás y que, además, dicho matrimonio ha provocado que el pasado quede atrás de una forma triste y dolorosa. ‘Los Increíbles‘ sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y debe ser revisionada en San Valentín, desde luego.

1- ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (2014).

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) | 5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

Antes del regreso del Hombre Araña a Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment nos hizo perder la poca inocencia que nos quedaba con ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘. A pesar de todas sus carencias, estas dos películas -en especial, la secuela- desarrolló con sumo cuidado y mucha fidelidad la historia de amor entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone)… ¡Hasta que el Duende Verde se puso por en medio y nos robó la inocencia!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!