Inicio Cine Marvel ¿Se han filtrado las próximas 15 películas de Marvel tras ‘Vengadores 4’?

¿Se han filtrado las próximas 15 películas de Marvel tras ‘Vengadores 4’?

Una posible filtración en redes sociales podría haber revelado las próximas 15 películas de Marvel Studios para el MCU tras ‘Vengadores 4’.

¿Se han filtrado las próximas 15 películas de Marvel Studios tras ‘Vengadores 4‘? Las redes sociales han viralizado una imagen en la que aparecen 15 títulos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que podrían ser lanzados después de ‘Vengadores 4‘. Desconocemos si esto es simplemente un fan made por parte de algún seguidor del MCU o si se trata de contenido oficial que el estudio presidido por Kevin Feige estaba reservando para publicar con el boom del tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ que vimos ayer. Y que sigue sacudiendo Internet a estas alturas de la partida.

El caso es que vamos a compartir la imagen y la comentamos. Pero mejor cogerla como algo no oficial y probablemente fake. Así será más deseo que realidad. Especialmente por la presencia de los 4 Fantásticos. Aunque las negociaciones entre 21th Century Fox y Disney Pictures están muy avanzadas, como os contamos ayer.

15 películas de Marvel tras Vengadores 4

Estas son las 15 películas de la imagen:

  1. ‘Nova’.
  2. ‘Doctor Strange: Illuminati’.
  3. ‘Viuda Negra’.
  4. ‘The Unstoppable Wasp’.
  5. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.
  6. ‘Los 4 Fantásticos’.
  7. ‘El poderoso Thor’.
  8. ‘Black Panther: Imperio Secreto’.
  9. ‘Ant-Man vs The Masters of Evil’.
  10. ‘Namor’.
  11. ‘Capitana Marvel y las Valquirias’.
  12. ‘Spider-Man: Dimensions’.
  13. ‘Warlock’.
  14. ‘The Thunerbolts’.
  15. ‘Vengadores 5’.

¿Qué va a pasar con el MCU después de ‘Vengadores 4’?

No lo sabemos. ¡Da vértigo solo de pensarlo! Durante los últimos días hemos conocido la opinión de Kevin Feige y James Gunn, los -a día de hoy- máximos responsables del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos coinciden en que ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ (lo que será la Guerra del Infinito) marcarán un antes y un después. Especialmente para la historia de muchos personajes, que será cerrada aquí. Ya sea con la muerte o con una retirada a tiempo. Lo cual es una victoria. Aunque sí sabemos que Gunn tiene la idea de expandir más todavía el universo cósmico de Marvel Studios. Tarea titánica que ya ha comenzó con ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Y que espera impulsar con el cierre de su trilogía particular.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!