Inicio Cine Películas Marvel

Tom Holland quiere una película de Spider-Man junto a Doctor Strange

Al actor Tom Holland le encantaría hacer una película de equipo de Spider-Man junto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Atención SPOILERS de las películas de Marvel. La primera vez que vimos juntos a Spider-Man y al Doctor Strange fue en Vengadores: Infinity War, cuando Peter Parker (Tom Holland) se cuela en la nave alienígena y llegan al planeta Titan. Allí Iron Man, Spider-man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia casi derrotan a Thanos. Pero al final no consiguen evitar que el malvado villano ejecute su plan.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el futuro de UCM está en manos de diferentes héroes distintos a los tres grandes: Capitán América, Iron Man y Thor. Así que la seguridad de la Tierra ahora dependerá de Black Panther, Capitana Marvel, Spider-Man y Doctor Strange.

Noticia relacionada
Disney+ no tendrá las películas de Spider-Man de Tom Holland

El actor Tom Holland, ya está haciendo solicitudes, y quiere ver a su personaje haciendo equipo con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en un proyecto futuro.

“Tengo muchas ganas de hacer un equipo con el Doctor Strange, porque ambos somos neoyorquinos y realmente me gusta la idea de que un científico se asocie con un tipo que hace magia, porque contradice totalmente todo lo que él hace. Y me gusta la idea de que hay una ciencia real de la que habla Peter Parker, y luego está el incauto de Doctor Strange, que suele decir: La separación del tiempo y tal cosa y otra cosa. Así que es algo divertido”.

Tom Holland quiere una película de Spider-Man junto a Doctor Strange

Será difícil verlos juntos por un tiempo.

Hay que recordar que Tom Holland y Benedict Cumberbatch demostraron llevarse muy bien cuando promocionaban la película Vengadores: Infinity War. Por eso es normal que quiera repetir junto a él en el rodaje de otra entrega de Marvel. Por ahora sabemos que no entra los planes de Marvel que Spider-Man y Doctor Strange se junten en sus películas en solitario. Pero en las de equipo es una cosa diferente y en Nuevos Vengadores seguramente se volverán a ver las caras.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Dinastía de X nº 1. El nuevo patio de recreo de los mutantes

Aunque hasta 2021 probablemente no estrenen una nueva entrega de grupo del Universo Cinematográfico de Marvel. Sabremos mucha más información durante la Comic-Con de San Diego 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of