Dark Mode Light Mode
juego de tronos

15 minutos de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos juego de tronos

‘Juego de Tronos’ nos muestra nuevas imágenes de la cuarta temporada.

‘Juego de Tronos’ se estrena en breves. Ya queda menos para que se estrene la cuarta temporada de juego de Tronos y para abrir boca tenemos 15 minutos que harán las delicias de los fans.

Esta primavera volveremos a Poniente y a disfrutar de una de las mejores series de la actualidad, basada en las novelas de George R. R. Martin.

juego de tronos

En el reparto destacan Peter Dinklage, Lena Headey , Emilia Clarke, Nikolaj Coster- Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer , Maisie Williams y Sophie Turner.
Los productores de la HBO canal que emite la serie, han prometido una temporada llena de acción, traiciones, guerras y sobre todo una boda que hará historia en la televisión.

Aquí os dejamos el tráiler de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos:

Bran y sus acompañantes viajan más allá del muro. Sam regresa a Castle Black. Jon se despide de Ygritte. Jaime regresa a Desembarco del Rey. La guardia de la noche pide ayuda a Stannis. Esta nueva temporada esperemos que nos sorprenda y entretenga. La serie probablemente es la mejor de la actualidad. Ya que tiene todos los elementos para triunfar. A parte de la gran base de fans que tiene.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (4) Ver comentarios (4)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
concurso de guiones

II Concurso de guiones Cinemascomics-CPA. Los 5 finalistas son...

Siguiente noticia
the amazing spider-man 2 el poder de electro

Tráiler "Enemies Unite" de 'The amazing Spider-man 2', ya en español