Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Adaptarán ‘El dragón de hielo’ de George R. R. Martin (Juego de Tronos)

La novela ‘El dragón de hielo’ del famoso escritor de ‘Juego de Tronos’ George R. R. Martin será una película de animación.

George R. R. Martin ha llegado a un acuerdo con Warner Animation Group para que su libro infantil ‘El dragón de hielo’ (The Ice Dragon) llegue a cines. La historia la escribió en 1980, antes que ‘Juego de Tronos’, así que no está ambientado en Poniente. Aún así es un reino de fantasía donde los guerreros utilizan el poder de los dragones que respiran fuego. Se pueden encontrar ideas y conceptos que después utilizó para sus novelas de ‘Canción de hielo y fuego’.

George R. R. Martin el dragon de hielo Juego de Tronos

George R. R. Martin será el productor, mientras que Vince Gerardis será el productor ejecutivo. Los jefes del grupo de animación Warner Bros. Allison Abbate y Chris Leahy están supervisando el proyecto para el estudio.

Salón del cómic de Valencia

¿De qué trata ‘El dragón de hielo’ (The Ice Dragon)?

La protagonista es Adara, una niña rara que nació en la peor helada que se recuerda. El frío forma parte de ella. Le gusta estar sola y pasear por los campos helados construyendo castillos imaginarios de arena y hielo. Ella se hace amiga de un Dragón de Hielo, algo que es también poco común y raro. Todos lo temen, algo que Adara nunca comprende, ya que es su mejor compañero de juegos. En el frio norte hay una amenaza, ya que los enemigos se acercan peligrosamente a las zonas más cálidas. Cuando su aldea es invadida, solo la ayuda del dragón de hielo es la única esperanza.

Hay que reconocer que aunque no pertenece a la mitología de Juego de Tronos, podría ser una historia sacada de ese universo.

Noticia relacionada
Independence Day 3 hubieras sido una película muy loca

La asociación con Warner Animation Group es un acierto, ya que hace un trabajo espectacular con la franquicia de DC Comics. Así que está en buenas manos.

Noticias relacionadas

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of