Noticias / Cine / Noticias Marvel / 10 villanos de Marvel más aterradores que Thanos
Películas Marvel

10 villanos de Marvel más aterradores que Thanos

Thanos destaca sobre todos los villanos de Marvel que hemos visto en el cine, pero este Universo Cinematográfico puede usar muchos otros más temibles.

Actualmente ya han estrenado 29 películas del UCM y hay programadas muchas más que llegarán en los próximos años. Por lo tanto, desde 2008 cuando empezó todo, hemos visto a un montón de villanos de Marvel atemorizar a los héroes. Pero sin duda, el mejor ha sido Thanos, ya que se tomaron su tiempo en presentarlo y consiguió derrotar a los Vengadores y ejecutó su malvado plan. Por suerte, luego consiguieron revertir todo, pero aun así, su impacto en toda la saga fue brutal.

Por lo tanto, las nuevas Fases de Marvel deberán mostrarnos otros grandes villanos que hay en los cómics que están a la altura de Thanos o incluso lo superan. Ya sabemos que veremos a Namor, Kang o El Alto Evolucionador, pero hay muchos más y por eso hacemos este Top-10. También podéis completar la lista en los comentarios con muchos más personajes malvados que se esconden en los rincones más oscuros del Universo.

Personajes aterradores que podríamos ver en los próximos años en el UCM.

Galactus.

Galactus villanos de cine
Galactus

Es una fuerza de la naturaleza capaz de devorar planetas. Su primera aparición fue en Fantastic Four número 48 de Stan Lee y Jack Kirby iniciando su periodo como la gran amenaza cósmica de todo el Universo. Impulsado por su hambre interminable de planetas él fue derrotado cada vez que vino a la Tierra, pero aún así su existencia es absolutamente mística y hasta fantasmagórica. Sería perfecto que lo añadieran en la película de Los Cuatro Fantásticos o en Vengadores: Secret Wars.

Annihilus.

Annihilus villanos de Marvel
Annihilus

Cuando apareció por primera vez Fantastic Four Annual # 6, se le llamó la muerte viva que camina y realmente es digno de ese nombre. Durante mucho tiempo fue aniquilando planetas por toda la galaxia y lo disfruto cada segundo. Él es el gobernante de la caótica zona negativa interdimensional así que tiene un enjambre casi infinito de insectos voladores espaciales a su mando listo para consumir todo lo que se pone en su camino. Es incapaz de sentir lástima o remordimiento y simplemente acaba con millones de vidas para expandir su imperio. Por lo que es uno de los villanos de Marvel que sería muy impactante ver en el cine.

El rey Sombra.

El rey Sombra
El rey Sombra

Esta criatura existe en el plano astral en el reino de los pensamientos y fue creada por Chris Claremont y John Byrne para Uncanny X-Men #117. Aunque no tiene cuerpo propio puede poseer a una persona y consumir su personalidad, cuando estos sucede no es sólo el tipo de control mental, ya que su intención es experimentar el mundo físico lo más que pueda, así que pasa años en un cuerpo usándolo para vivir todos sus deseos hedonistas y arruinando el pobre humano en el proceso.

The Brood.

The Brood
The Brood

Sacados de la imaginación de Chris Claremont, con la colaboración del artista Dave Cockrum, aparecieron por primera vez en Uncanny X-Men vol. 1 #155. Tratando de imitar la cultura pop, estos villanos de Marvel son el equivalente al Alien de Ridley Scott. Aunque no son una copia exacta, ya que son parásitos e impregnan a un anfitrión con un huevo. Cuando el embrión ha crecido, adquiere recuerdos y facultades genéticas, así van evolucionando con el objetivo de conquistar el Universo entero. Si los llevan al cine, deberá ser para una auténtica película de terror espacial.

Knull.

Knull villanos de Marvel
Knull

El dios de los simbiontes como Venom o Carnage, debutó en Venom # 3 de Donny Cates y Ryan Stegmanes. Él es uno de los seres más poderosos que existen. Ya que es una criatura primigenia que nació incluso antes de que el Universo tuviera luz. Por lo que incluso podría enfrentarse a los celestiales sin ningún problema. Verlo en el cine sería algo espectacular, aunque puede que sea en las película de Venom de SONY en vez de en Marvel Studios.

The Beyonder.

The Beyonder
The Beyonder

Tendría toda la lógica que pudiéramos ver a este personaje en el cine, ya que es el creador del campo de batalla de la Secret Wars. Por lo tanto, probablemente estará en Vengadores 6. Sus poderes todopoderosos lo hacen imparable y maneja como quiere a los héroes y a los villanos de Marvel.

El Caído.

El Caído
El Caído

La primera vez que vimos a este personaje fue en Samaritan, Part 5 Of 6 : The Fallen de Keith Giffen, Ron Lim y Al Milgrom. Se trata del primer Heraldo de Galactus, cuya misión era encontrar mundos que su amo pudiera engullir. Pero como era muy violento y con sed de poder, decidió atacar a Galactus aunque perdía una y otra vez. Por eso cambió de estrategia. Ya que empezó a destruir planetas que pudieran servir a Galactus. Por suerte fue detenido por Star Lord. Ver a El Caído en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería una auténtica sorpresa, pero seguro que impactaría a los fans.

Abraxas.

Abraxas
Abraxas

Este es uno de esos villanos de Marvel que nacieron con la creación misma del Universo. La primera vez que lo vimos fue en Fantastic Four Annual #2001 y es la representación misma de la destrucción. Y además es el opuesto a la Eternidad, un personaje que ya hemos visto en la película Thor: Love and Thunder, así que no hay que descartar a Abraxas como el gran villano de Thor 5.

The Magus.

The Magus
The Magus

Es una versión futura malvada de Adam Warlock, un personaje que veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El propósito de su nacimiento fue crear un campeón de la vida para oponerse a Thanos, el campeón de la Muerte. Su primera aparición en los cómics fue en Strange Tales #178 de Jim Starlin.

Mephisto.

Mephisto
Mephisto

Considerado el Diablo de Marvel, muchos fans están esperando que pueda aparecer en este Universo Cinematográfico. Sobre todo en la serie WandaVison de Disney Plus, aunque eso al final no ocurrió. Pero está claro que sería un rival digno para todos aquellos que controlan la magia. Además su mente maquiavélica suele comprometer mucho a los héroes. Por lo que puede ser uno de los villanos de Marvel que marquen época, ya que sus tramas pueden estar vinculadas a la Tierra o al cosmos. Su primera aparición en los cómics fue Silver Surfer #3 de Stan Lee, John Buscema, Joe Sinnott y Artie Simek.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao

El director de Black Panther 2 defiende lo sucedido con Namor

David Lorao

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao