Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel desvela la conexión de She-Hulk con Thor: Ragnarok
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel desvela la conexión de She-Hulk con Thor: Ragnarok

Marvel Studios, ha lanzado un segundo clip de She-Hulk: Abogada Hulka, revelando la conexión de la serie con Thor: Ragnarok. (Aviso spoilers)

El nuevo clip lanzado por Marvel Studios desvela un montón de cosas interesantes, fastidiando algunas de las sorpresas del primer capítulo de She-Hulk, por ejemplo su conexión con Thor: Ragnarok.

En el clip de apenas un minuto de duración. Podemos ver a Jennifer Walters en el interior de un coche junto a su primo Bruce Banner, en la escena en cuestión descubrimos si Steve Rogers / Capitán América, era virgen o no. Ya que Walters le pregunta a su primo si este era virgen, a lo que le responde que estuvo “bastante ocupado” después de que lo rescataran del hielo, sugiriendo que ya no es virgen. Cuando Banner le preguntó dónde aprendió Walters todo esto, mencionó casualmente que era del “canal de historia”, lo que hizo reír a su prima.

Pero este no es el único detalle que hemos descubierto con el clip, ya que podemos ver una nave, del mismo modelo que el que tenía El gran maestro de Jeff Goldblum en Saakar, y con la que huyeron Valquiria, Hulk y Thor para regresar a Asgard, en Thor: Ragnarok. Además esta nave es la que provoca el accidente de tráfico que hemos visto en los tráilers donde Jennifer se expone a la sangre de su primo y adquiere los poderes del gigante verde.

La nave fue vista por última vez unida a la Statesman, nave donde escaparon los asgardianos supervivientes al Ragnarok.

Podéis ver el clip a continuación:

She-hulk conexión con Thor: Ragnarok

Quedará por averiguar si, es la misma nave, ya que muchos podrían pensar que La comodoro, fue destruida en el ataque de Thanos a la Statesman al inicio de Vengadores: Infinity War. Pero también es posible que la usaran algunos asgardianos para escapar de una muerte segura. Ya que por motivos obvios no puede contener a la mitad de los asgardianos supervivientes al ataque del Titan loco.

¿Vosotros que opináis? ¿Esta relacionada con Asgard?¿Pretendía sacarlos de la carretera?¿Sigue siendo virgen el Capi?

She-Hulk: Abogada Hulka podrá verse a partir del 18 de agosto en Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao