Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Zoe Saldana reacciona a ser la actriz más grande de la historia del cine

La actriz Zoe Saldana ha participado en algunas de las mayores películas que existen como las sagas Avatar y Marvel Studios.

Cuándo Avatar: El sentido del agua pasó de los 2.000 millones de recaudación, la actriz Zoe Saldana se convirtió en la única en tener 4 películas con esas cifras monstruosas de taquilla. Lo mejor de todo es que podría elevar ese número gracias a Avatar 3, 4 y 5, pero también si participa como Gamora en eventos tan brutales como Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y Vengadores: Endgame (2026) de Marvel.

Ahora, Zoe Saldana ha usado las redes sociales para reaccionar a esta gesta tan exagerada y escribió:

“¡Wow! ¿Qué puedo decir sobre hoy? Seguro que ha sido una montaña rusa de emociones. Agradecimiento por el reconocimiento y euforia absoluta por despertarme todas las mañanas e ir a hacer lo que amo. Nunca en un millón de años intenté hacer historia estando en estas películas. Siempre he tenido la suerte de que me eligieran y me pidieran que me uniera a estos increíbles e innovadores proyectos”.

“Gracias a James Cameron, James Gunn y los hermanos Russo por confiarme su visión. Gracias a todos nuestros fans por hacer de estas películas lo que son hoy: ¡Haciendo historia!”

Junto a estas palabras, adjuntó un video que podéis ver con este enlace.

Estas son las cuatro películas con las que ha hecho historia en el .

En la filmografía de Zoe Saldana podemos encontrar:

  1. Avatar (2009) – 2.923 millones de dólares.
  2. Vengadores: Infinity War (2018) – 2.052 millones de dólares.
  3. Vengadores: Endgame (2019) – 2.799 millones de dólares.
  4. Avatar: El sentido del agua (2022) – 2.045 millones de dólares (todavía en cines).

Ahora, la actriz Zoe Saldana repetirá el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que llegará a cines el 5 de mayo de 2023 y aunque seguramente será muy emotiva y probablemente gustará mucho a los fans, es muy complicado que supere los 1.000 millones, por lo que es prácticamente imposible que llegue a los 2.000 millones.

Las películas de Marvel y Avatar en las que ha participado Zoe Saldana están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad