Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder no quiere dejar rastro de La Liga de la Justicia de Joss Whedon
HBO Películas de DC Comics

Zack Snyder no quiere dejar rastro de La Liga de la Justicia de Joss Whedon

El Snyder Cut de La Liga de la justicia tendrá nuevas escenas de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Zack Snyder ha revelado que espera que su versión de La Liga de la Justicia en HBO Max acabe con el corte de Joss Whedon

El director de Batman v Superman, espera que su versión de la Liga de la Justicia acabe con el corte de Joss Whedon. El director tuvo la oportunidad de terminar su planteamiento original para la película tras alejarse del proyecto debido a la trágica muerte de su hija y ser reemplazado por Joss Whedon.

Confirmado su lanzamiento para Marzo de 2021 en HBO Max, La Snyder Justice League contará la historia que el cineasta pretendía contar de inicio en 2017, convirtiendo la película en una miniserie de cuatro capítulos. Snyder cómo no también recibió fondos adicionales para pulir su corte, además de añadir nuevas escenas, algunas de las cuales contarán con el regreso del Joker de Jared Leto. Mientras los fans esperan ansiosos el lanzamiento de esta nueva versión de La Liga de la justicia, su director Zack Snyder sigue promocionando su corte de manera muy activa en redes sociales e interactuando con sus fervientes seguidores, complaciéndolos respondiendo preguntas y participando en discusiones generales.

Un fan escribió a Snyder en su cuenta oficial de Vero, pidiendo que se destruyeran todas las copias de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, y el director respondió diciendo que desea que su proyecto HBO Max pueda borrar esa otra versión de la existencia. Esto emocionó a los seguidores del director, ya que también confirmó que la Snyder Cut se lanzará en HBO Max en marzo de 2021.

Snyder ha expresado su opinión sobre repudiar la versión estrenada en cines de La Liga de la justicia. Si se había mantenido al margen de expresar su opinión antes de que se anunciara que regresaría para terminar su plan original para la película, pero ha sido más franco con esto desde que se confirmó en mayo. También reveló que se niega a ver la toma de Joss Whedon, más probablemente porque las críticas y el boca a boca al respecto fueron más que suficientes para que él decidiera no hacerlo (aparte de que es comprensible no querer ver lo que ha hecho otro director con tu trabajo). Aparte de Snyder, a otros directores del DCEU aparentemente tampoco les gusta lo que hizo Whedon con La liga de la justicia. La directora de Wonder Woman 1984 Patty Jenkins recientemente reveló que ella, junto con sus camaradas, arrojó esa iteración de manera muy similar a como lo hicieron los fans porque no está en línea con su caracterización de sus respectivos héroes.

Se espera que la versión que se estrenará en HBO Max sea ​​muy diferente de lo que llegó a los cines hace tres años, algo fácil tan solo si miramos la duración total de la miniserie con respecto al corte de Whedon, lo que seguro que le da más coherencia a la historia y resuelve preguntas sin contestar de Batman v Superman. Como se ha dicho varias veces, las nuevas filmaciones de Whedon cambiaron mucho la historia que Snyder estaba planeando para la película, dejando arcos completos de personajes y otros elementos en la sala de montaje. Desafortunadamente, sin embargo, independientemente de cuán buena sea esta nueva Liga de la Justicia, no va a ser el canon de DCEU: el propio Snyder lo confirmó cuando se le preguntó cómo se relaciona con la continuidad establecida en la franquicia. Así que aunque mucha gente quiera olvidarse del corte de Whedon, seguirá siendo parte del universo oficial.