El Snyder Cut resolverá el misterio de la pesadilla de Batman v Superman El Snyder Cut resolverá el misterio de la pesadilla de Batman v Superman
Películas de DC Comics

El Snyder Cut resolverá el misterio de la pesadilla de Batman v Superman

El Snyder Cut resolverá el misterio de la pesadilla de Batman v Superman

Ahora que el Snyder Cut se convirtió en una realidad. El director Zack Snyder confirmó que su versión explicará el significado de la misteriosa pesadilla que vimos en Batman vs Superman: El origen de la Justicia.

Después de más de dos años pidiendo el Snyder Cut, los fanáticos lograron que HBO Max sacara a la luz la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Este corte llegará a la plataforma en 2021 y mientras tanto, el director ya comenzó a revelar algunos detalles de lo que veremos. Por ejemplo, la misterio pesadilla de Batman Vs Superman finalmente será explicada.

La escena en cuestión nos mostraba un futuro post apocalíptico, un mundo desértico con el símbolo de Darkseid (omega) en el que Batman busca kryptonita para enfrentar a Superman pero es traicionado, al despertar de tan aterradora escena podríamos pensar que se trata de una pesadilla, pero luego aparece un Flash del futuro que viajó al pasado para advertirle a Bruce Wayne que Lois Lane es la clave. Aparentemente vuelve a despertar pero unas hojas movidas por el portal temporal de Flash dejan en claro que no se trataba de un simple sueño.

Ahora que el Snyder Cut está en camino, los fanáticos están muy cerca de conocer el significado de esta pesadilla. Así lo aseguró el propio Zack Snyder en la red social Vero. Allí un seguidor le pregunto si habría más “escenas de la pesadilla” y él le contestó “Oh yeah”.

Una pesadilla sin respuestas

Para aquellos que no detestaron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia siempre fue un misterio que generaba gran interés, ya que en la pesadilla Superman es un tirano que gobierna con mano de hierro, y al encarar a Batman le dice que le arrebató lo que más quería, o sea a Lois Lane. En el pasado se han dado pistas sobre lo que veríamos, pero será un deleite para los aficionados verlo por fin en la pantalla.

La pesadilla también nos adelantaba la aparición de Darkseid, uno de los villanos más famosos de la Liga de la Justicia, líder de los Nuevos Dioses y regente del planeta Apokolips. Hace no mucho Zack Snyder volvió a confirmar la aparición de dicho villano en su corte original de Liga de la Justicia, con una imagen que lo muestra a todo color. Para ver el Snyder Cut habrá que esperar hasta 2021.