Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Zack Snyder explica los títulos de las 2 películas de Rebel Moon

Zack Snyder y Rebel Moon

La película Rebel Moon se estrenará dividida en dos partes y ahora tenemos más detalles de lo que ha preparado Zack Snyder.

El 22 de diciembre de 2023 llegará a Netflix Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego, mientras que habrá que esperar al 19 de abril de 2024 para poder ver Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas en la plataforma de streaming. Ahora Zack Snyder revela que hay detrás de estos títulos.

Parece que tanto Kora de Sofia Boutella y la princesa Issa de Stella Grace Fitzgerald serán muy importantes en las historias de Rebel Moon. Así que según Zack Snyder, ambas podrían ser la niña de fuego.

Así lo explica el director.

“La niña de fuego tiene un doble significado. La niña del Fuego podría ser la Princesa Issa, este mito que recorre las historias. Los robots a los que nos referimos como Jimmy, el personaje de Anthony Hopkins, fueron creados para proteger a la no nacida Issa y perdieron todo su propósito cuando ella fue asesinada. Kora (interpretada por Sofia Boutella) también es una hija de fuego: era huérfana de guerra. Su casa fue incendiada y ella fue secuestrada y llevada al ejército”. Dijo Zack Snyder.

Sofia Boutella en Rebel Moon
Sofia Boutella en Rebel Moon

Mientras que para la segunda parte lo deja mucho más claro.

Zack Snyder confirma que La guerrera que deja marcas es Kora, ya que su apodo es precisamente Scargiver. Así lo explica: “El apodo de Kora es Scargiver, que también está relacionado con su relación con la princesa Issa. Creo que esos dos mitos están entrelazados de una manera bastante interesante”.

Además, el director confirmó que no tuvo problemas con los títulos de las dos partes de Rebel Moon: “Tuvimos los títulos durante mucho tiempo”.

Será interesante comprobar todo lo que han preparado, pero está claro que será una epopeya de ciencia ficción con una gran mitología detrás.

Fuente: Empire.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de la película Furiosa atacado por una escena desagradable

David Larrad

Misión Imposible 8: “La Gente Va a Quedarse Boquiabierta”

Carlos Gallego Guzmán

Venom 3 ¡Eddie Brock ha repetido la misma ropa en tres películas!

David Larrad