Inicio Cine Zac Efron en Dr. Seuss

Zac Efron en Dr. Seuss

Compartir

El Dr. Seuss contará con la voz de Zac Efron.

La película de animación de Dr. Seuss contará con el actor Zac Efron.
Zac EfronUniversal Pictures y Chris Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, acaban de dar a conocer a los actores principales que prestarán su voz al largometraje de animación digital 3D DR. SEUSS’ THE LORAX. Adaptado a partir del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax. Una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. DR. SEUSS’S THE LORAX, la tercera película creada por Illumination y Universal, estrenará en la primavera de 2012.

Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms será el enigmático Once-ler. Les acompañarán las estrellas Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y la admirada Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.

DR. SEUSS’ THE LORAX reúne al equipo que creó Gru, mi villano favorito, el gran éxito que significó el estreno de Illumination en la gran pantalla. Dirige la película Chris Renaud (Gru, mi villano favorito) a partir de un guión de Cinco Paul y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Horton). Chris Meledandri y Janet Healey (Gru, mi villano favorito) producen la película con Audrey Geisel en calidad de productora ejecutiva. Es la segunda vez que Audrey Geisel y Chris Meledandri colaboran después del enorme éxito de Horton.

Dr. Seuss es un clásico.

“En 1970, durante un viaje al Serengueti, Ted Seuss Geisel escribió unas notas en una servilleta de papel. Estos primeros apuntes se convirtieron en la base de The Lorax, su libro favorito”, explica Chris Meledandri. “Además de los temas indelebles de la historia, contiene un conjunto de personajes ‘seusianos’ totalmente inolvidables,. La criatura que da nombre a la novela es cáustica y adorable a la vez. Con su buen humor, su gran corazón y su conocida responsabilidad, Danny DeVito es la personificación del Lorax. El resto del reparto estelar se completa con Ed, Taylor, Zac, Rob y Betty”.

Kyle Balda, que fue clave en la creación de los personajes de Gru, mi villano favorito, es el codirector de la película. Eric Guillon, director artístico, y Yarrow Cheney, diseñador de producción de Gru, mi villano favorito. Vuelven a trabajar en DR. SEUSS’ THE LORAX. John Powell, que se ocupa de la banda sonora, había trabajado anteriormente con Chris Meledandri en Robots, Ice Age: el deshielo y Horton.

Dr. Seuss’s The Lorax fue publicado por primera vez en 1971 y ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.