Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Ya sabemos la duración del primer capítulo de LOKI 2

loki 2

Ya queda muy poco para el estreno de la segunda temporada de LOKI en Disney +, y ya conocemos la duración de su primer capítulo

El estreno de la segunda temporada de Loki está a la vuelta de la esquina y tenemos noticias sobre la duración de su primera capítulo. También hay noticias sobre lo que parece ser una campaña de marketing reducida condicionada por la huelga del SAG-AFTRA en Estados Unidos.

Estamos a solo unas pocas semanas del estreno de la segunda temporada de Loki y Marvel Studios pronto comenzará a promocionar la serie con nuevos avances y los más probable con varios carteles y tal vez incluso algún que otro detrás de las cámaras. Sin embargo, desgraciadamente el elenco no estará disponible para promocionarla y compartir información sobre qué esperar de sus respectivos personajes debido a la huelga del SAG-AFTRA y, aunque Tom Hiddleston es británico, también es miembro de ese grupo. Como resultado, se cree que la promoción dependerá de Kevin Wright, uno de los productores ejecutivos de Loki.

Loki 2 fotograma

En otras noticias, se ha revelado que el primer episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por el dios del engaño durará 45 minutos, de los cuales 6 minutos estarán compuestos por los créditos.

Ese es prácticamente el tiempo de ejecución esperado para muchos de estas series y dependerá de ese primer episodio establecer el tono de lo que vendrá durante el resto de la segunda temporada de seis episodios.

Acerca de la segunda temporada de LOKI

Loki comenzará después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de variación temporal. Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navegará por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, la juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. objetivo.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen episodios con Eric Martin como guionista principal.

Hasta el 20 de septiembre, los clientes nuevos y antiguos pueden suscribirse a Disney+ por 1,99€/mes durante tres meses visitando www.disneyplus.com.

La temporada 2 de Loki comienza a transmitirse el 6 de octubre, exclusivamente en Disney+.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad