Inicio Cine ¡Ya hay web oficial de Iron Man 2 y Luna nueva!

¡Ya hay web oficial de Iron Man 2 y Luna nueva!

Compartir

Iron Man 2 se promociona en Internet.

Iron Man 2 será una de los grandes films de acción del año. Son cosas que tiene la Comic Con, las productoras aprovechan un evento de está magnitud para presentar la película con todo lo que conlleva, web oficial de la película , primeros metrajes, posters, etc.

Este el caso de dos producciones muy distintas Iron Man 2 y Luna nueva, que han aprovechado el Comic con para presentar sus web.

De Iron Man 2, habrá que estar atentos a las novedades que vayan apareciendo en ella ya que de momento solo han colgado las fechas de estreno por países.

En España se estrena el 30 de abril de 2010, el film está dirigido por Jon Favreau y cuenta con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn.

web iron man 2En la web de Luna nueva podemos ver una web más completa dado la cercanía de su estreno, llega a nuestras pantallas en Noviembre.

“Luna Nueva”, está dirigida por Chris Weitz (La brújula dorada) y protagonizada, por Robert Pattinson y Kristen Stewart, continuará la historia de amor entre un joven vampiro y una humana.

web Luna nueva


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.