¿Ya encontraron al James Bond perfecto para sustituir a Daniel Craig? ¿Ya encontraron al James Bond perfecto para sustituir a Daniel Craig?
Cine

¿Ya encontraron al James Bond perfecto para sustituir a Daniel Craig?

¿Ya encontraron al James Bond perfecto para sustituir a Daniel Craig?

Mucho se habló de los posibles actores que pueden darle vida a James Bond, tras la salida de Daniel Craig. Sin embargo, los productores de la franquicia revelaron que todavía no encontraron a la persona adecuada.

Tras la salida de Daniel Craig, fueron muchos los rumores y sugerencias que comenzaron a rondar por internet acerca del próximo James Bond. Aunque el nombre de Tom Hardy fue el que más se repitió, también Harry Styles fue una posibilidad. Sin embargo, los mismos productores de la franquicia decidieron calmar las aguas y revelar que, por el momento, todavía no encontraron a la persona adecuada como sustituto.

“Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que pensar en los asuntos del futuro. Pero por ahora, no podemos ver nada más allá de Daniel”, comentó Broccoli a TotalFilm. Al parecer, para poder dar vuelta de página y encontrar un nuevo James Bond, la película Sin tiempo para morir tiene que estrenarse. Por otra parte, la productora también resaltó que el personaje tendrá que  reinventado de la manera en que cada actor ha reinventado el papel. “Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia, que el personaje evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada”, cerró.

Sobre el posible candidato para hacer de James Bond, las personas detrás de la franquicia están listos para poder romper con 60 años de tradición: “No necesita ser un hombre blanco. No en lo que a mí respecta”. Sin embargo, tampoco quieren ir mucho más allá y prefieren que el agente continúe siendo un hombre y no una mujer“Debemos crear roles para las mujeres, no solo convertir a un hombre en una mujer”, explican. De esta manera, Lashana Lynch no será la heredera del trono a pesar de los fuertes rumores.