Harry Styles quiere ser el próximo James Bond - Cinemascomics.com Harry Styles quiere ser el próximo James Bond - Cinemascomics.com
Cine

Harry Styles quiere ser el próximo James Bond

Harry Styles quiere ser el próximo James Bond

¿Quién será el próximo James Bond? ¿Tom Hardy, Henry Cavill, Hugh Jackman o Harry Styles? Muchos nombre suenan para ser el famoso agente secreto.

Hace poco han confirmado una noticia que era inevitable, ya que han retrasado James Bond: Sin tiempo para morir para el año 2021, aun así los rumores sobre quien será el próximo Agente 007 no paran y cada día hay un nombre nuevo sobre la mesa. Ya que esta película será la última de Daniel Craig. Ahora ha sido el actor / cantante Harry Styles quien ha comentado que estaría encantado de dar vida a uno de sus grandes héroes cinematográficos.

En una reciente entrevista el cantante de la banda One Direction, Harry Styles, dijo que sería su sueño interpretar a James Bond en algún momento de su vida.

“Crecí viendo eso”, dijo Harry Style. “Sabes, lo amaba cuando era niño. Así que creo que es un poco el sueño de todos, ¿verdad?”

Aunque Harry Styles se convirtió en un nombre familiar por su participación en la banda de One Direction, desde entonces se ha dedicado a la actuación y la carrera musical en solitario. Fuera de una aparición recurrente en Saturday Night Live, pero su papel más importante hasta la fecha llegó con Dunkerque (2017) de Christopher Nolan.

Daniel Craig ha confirmado en más de una ocasión que Sin tiempo para morir será su última aparición como 007.

Mientras se debate quién será el próximo James Bond, con una lista formada por Tom Hardy, Henry Cavill, Hugh Jackman o Harry Styles, el actor Daniel Craig se ha despedido del personaje.

“Esto es todo. Eso es todo, se acabó”, aseguró Daniel Craig sobre su salida en una entrevista a principios de este año. “Pero yo, por mi parte, estoy increíblemente feliz de tener la oportunidad de volver y hacer otra, porque… Esta película, lo que la gente piense de ella, quién sabe lo que la gente va a pensar, todo el mundo, incluida esta gente de aquí. Simplemente pusimos todo en ello. E hicimos nuestro mejor esfuerzo. Y se siente así. Sé que suena simplista, pero lo hicimos”.

¿Os gustaría que Harry Styles fuera el próximo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.