Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Ya conocemos cuándo se estrenará Star Wars: The Acolyte

La showrunner de : The Acolyte, Leslye Headland, ha revelado que veremos más pronto que tarde la nueva serie de la franquicia ambientada en la época de la Alta republica

Desde que lanzó su primer tráiler en la Star Wars Celebration en Londres el año pasado, el entusiasmo por la serie de Star Wars, The Acolyte no ha hecho más que crecer, y los fans están ansiosos por cualquier conocer cualquier actualización sobre el tan esperado proyecto. Ahora, Collider pudo entrevistar a la creadora de la serie y conocer que se lanzará en Disney+ este verano. Por lo que es de esperar que muy pronto podamos ver el tráiler que solo los asistentes a la Star Wars Celebration pudieron ver.

La creadora también reveló que la serie “no sería amable” con los Jedi y pondría en duda la falibilidad de la institución.

Puedes ver la entrevista a continuación:

¿Qué podemos esperar de Star Wars: The Acolyte?

Ambientada 50 años antes de los eventos de La amenaza fantasma, The Acolyte seguirá a una ex padawan Jedi y a su antiguo Maestro mientras se involucran en una investigación de unos siniestros crímenes en una galaxia en constante cambio. El tráiler que se estrenó en Star Wars Celebration solo ofreció a los fans una pista de lo que podían esperar cuando se estrene la serie, pero aun así, ya impresionó a aquellos que tuvieron la suerte de verlo con la audaz visión de una era que hasta ahora no ha aparecido en pantalla.

Fotos del set de The Acolyte

La serie también cuenta con un elenco enorme liderado por Amandla Stenberg que protagoniza junto a Lee Jung-jae (El juego del calamar), como Maestro Jedi, y Joonas Suotamo como un Jedi wookiee llamado Kelnacca. También en el elenco de The Acolyte están Jodie Turner-Smith, Manny Jacinto y Charlie Barnett, aunque al estilo típico de Star Wars, los detalles sobre sus roles son muy secretos.

Rebecca Henderson, interpretará una versión anterior de Vernestra Rwoh, uno de los personajes más destacados. en las fases I y III de los libros de Alta republica, y una de las favoritas de los fans.

La inclusión de Vernsestra no solo supone una conexión con los libros, sino por lo que significa dicha inclusión para los fans tanto de los libros como del personaje en sus encarnaciones en la página y en la pantalla.

Vernestra Rwoh
Vernestra Rwoh

The Acolyte se estrenará en Disney+ en el verano de 2024. Puedes darte de alta al servicio de streaming en este enlace. 

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: El papel de Grogu en la resurección de Palpatine

Tobi Oulego

Star Wars: A punto de revelar la historia del imperio

Tobi Oulego

The Mandalorian: ¿Hay lugar para un romance?

Tobi Oulego