fbpx Y los videojuegos más estresantes son… - Cinemascomics.com
Videojuegos

Y los videojuegos más estresantes son…

Y los videojuegos más estresantes son…

Vas a alucinar cuando veas cuál es el número uno… ¡¡¡si es para críos!!!

Todos disfrutamos muchísimo de pasar horas y horas jugando a videojuegos. Pero aunque no lo parezca, hay algunos de ellos que son bastante estresantes y es mejor saberlo de ante mano. Y aunque sea difícil relacionar algo tan divertido con el estrés, lo cierto es que sucede constantemente. Son muchos los motivos, a veces puede ser su naturaleza competitiva o el hecho de estar sujetos a fallos de programación que pueden generar muchos enojos. Así lo demostró el equipo de Bonusfider, quien llevó adelante un estudio y estos fueron los resultados.

Dicho equipo contactó con 14 gamers y midió sus ritmos cardíacos mientras jugaban a algunos videojuegos. De esta manera, lograron averiguar cuáles eran los títulos que generaban muchísimo estrés a los jugadores al momento de estar sumergidos en cada historia. Lo cierto es que, entre el listado que le vamos a compartir a continuación, figuran muchos videojuegos muy conocidos a nivel mundial.

¿Cuáles son los videojuegos más estresantes?

Según el estudio realizado por el equipo de Bonusfider, donde trabajaron muy de cerca con 14 gamers y estudiaron todo al pie de la letra, los videojuegos más estresantes del mercado son los siguientes. En el quinto puesto se ubica Fortnite con una media de PPM del 26,56%. Lo sigue en el cuarto puesto Dark Souls III, según el estudio este título creado por el Maligno sube las pulsaciones un 28,13% de media. En el tercer puesto se encuentra Call of Duty: Modern Warfare, el cual acelera el pulso del corazón por minuto una media del 29,69%. En el segundo puesto se encuentra FIFA 20, donde los jugadores registraron un aumento medio de PPM del 31,25%. Y por último en el primer puesto tenemos al videojuego más estresante… ¡Mario Kart! Sí, aunque suene chistoso, este videojuego logró aumentar el PPM de los jugadores a una media del 32,81%.

De esta manera, Bonusfider logró demostrar cuál es el juego más estresante del mercado. ¿Tu opinas igual?