Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Wonder Woman 1984 tiene una escena post-créditos secreta
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 tiene una escena post-créditos secreta

Wonder Woman 1984 tiene una escena post-créditos secreta

La directora Patty Jenkins ha revelado que Wonder Woman 1984 tiene una escena post-créditos que los críticos no pudieron ver.

Hace poco pudimos leer las primeras reacciones a la película de Wonder Woman 1984, ya que hay algunos privilegiados que pudieron verla, pero parece que se les negó la posibilidad de disfrutar de la escena post-créditos que sí que llegará a la versión de cines y HBO Max.

Una escena post-créditos siempre es un gran aliciente para los fans. Wonder Woman 1984 es parte de la línea de tiempo centralizada del DCEU, lo que hace que la película sea importante para el futuro de la franquicia. Con la Liga de la Justicia de Zack Snyder estrenándose en 2021, esta nueva escena podría dar información sobre los próximos proyectos como The Flash, Aquaman 2 o The Suicide Squad. Pero para saber exactamente de qué se trata habrá que quedarse cuando termine la película.

Las escenas post-créditos es una táctica muy habitual de las películas de Marvel Studios, pero en DC Comics / Warner Bros también lo han utilizado, como por ejemplo en Liga de la Justicia (2017), donde pudimos ver una carrera entre Flash y Superman y a Lex Luthor libre junto a Deathstroke.

¿De qué tratará la película?

La primera entrega de la gran heroína de DC Comics estaba ambientada durante la Primera Guerra Mundial, mientras que ahora Wonder Woman 1984 dará un salto a los años 80. Diane Prince (Gal Gadot) lleva mucho tiempo siendo una heroína y añorando a su amado Steve Trevor (Chris Pine), así que cuando un objeto mágico le otorga un deseo, pide que él regrese. Pero esto solo trae el caos y deberá salvar la situación y tomar decisiones realmente difíciles.

Wonder Woman 1984 estará protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde y Natasha Rothwell. Su fecha de estreno variará según el país, ya que en algunos lugares llegará el 18 de diciembre de 2020 y otros tendrán que esperar al 25 de diciembre.