Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Primeras críticas a Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Primeras críticas a Wonder Woman 1984

Primeras críticas a Wonder Woman 1984

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han visto Wonder Woman 1984, la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

¿Conseguirá Wonder Woman 1984 volver a llevar a la gente al de nuevo? Por todo lo que estamos leyendo parece que está gustando bastante y sobre todo está a la altura de la original que se estrenó en 2017. Parece que despediremos el trágico año 2020 con secuela impresionante y emocional de la gran superheroína de DC Comics.

La película Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un súper reparto encabezado por Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta).

Estas son las primeras reacciones a la película.

  • Estoy muy feliz de informar que Wonder Woman 1984 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera película, está lleno de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins y Gal Gadot y su equipo entregaron una de las mejores secuelas de DC Comics. Estaba llorando cuando terminó.
  • No puedo decir mucho sobre la trama porque los spoilers, pero es súper inteligente. La secuencia de apertura por sí sola es impresionante y cada escena de acción es diferente y única. También creo que esta es una de las mejores bandas sonoras de Hans Zimmer … y, para aquellos que se preguntan, qué la química de Gadot / Pine es, una vez más, es puro fuego.
  • ¡Gadot captura a la perfección la esencia de Wonder Woman una vez más! Pedro Pascal y Kristen Wiig tienen una actuación brillante. Y sí, el regreso inusual e inspirado de Chris Pine es una gran ventaja, ¡tanto con humor como con corazón!
  • Wonder Woman 1984 es una secuela alegre, emocionante y atractiva, una que logra conectarse con lo que funcionó la primera vez, sin embargo, sigue siendo algo único. Emocional, hilarante y emocionante, quizás incluso mejor que la primera.
  • Prefiero Wonder Woman a Wonder Woman 1984. Pero también prefiero ver a los cineastas dar grandes cambios con secuelas y eso es definitivamente lo que Patty Jenkins y compañía hacen aquí. No todo cuadra, pero el valor del altruismo, el amor y la compasión brillan.
  • Por fin llega a la pantalla Wonder Woman 1984. Me encantó. La primera Mujer Maravilla es mi favorita de las películas modernas de DC Comics, y la secuela hace todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Diana Prince.
  • Creo que lo que más me sorprendió fue que el mensaje de Wonder Woman 1984 te deja se siente aún más importante de escuchar al final de este año de una manera que Patty Jenkins no pudo haber predicho cuándo lo hizo. Además, es muy emocionante tener películas grandes, alegres y exitosas que se estrenan nuevamente.
  • El mayor cumplido que puedo hacer Wonder Woman 1984 es que a veces se siente como una película perdida de la era de Richard Donner de películas de superhéroes. Mucho que amar. Hay algunas cosas emocionantes cocinando con el elenco.
  • Pude ver Wonder Woman 1984 y … honestamente, es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Solo una hermosa película con temas que te golpean el corazón.
  • La película es tremendamente ambiciosa, increíblemente emocionante y llena de mucha esperanza. También es muy largo, a veces con fallas, pero sobre todo me recordó lo maravilloso que puede hacerte sentir un gran éxito de taquilla como Wonder Woman 1984.