fbpx Wonder Woman 1984 tendrá un cómic precuela - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 tendrá un cómic precuela

Wonder Woman 1984 tendrá un cómic precuela

DC Comics lanzará un cómic vinculado a la película Wonder Woman 1984 y podremos ver a Diana Prince poco antes de los eventos de la película.

Teóricamente la película Wonder Woman 1984 se estrenará el 2 de octubre, pero esa fecha podría variar si no fuera seguro acudir a los cines. Ante de eso, se publicarán un cómic en septiembre. Se describe como un “compañero” de la secuela de Patty Jenkins que tendrá 32 páginas y está coescrito por la productora asociada de la película Anna Obropta y la escritora de cómics Louise Simonson. Además Bret Blevins será el dibujante, y os hemos dejado un anticipo a continuación.

Wonder Woman 1984 tendrá un cómic precuela Wonder Woman 1984 tendrá un cómic precuela

Sinopsis oficial del cómic:

En cuanto a lo que podemos esperar de este vínculo con la película Wonder Woman 1984, la descripción oficial revela que “cuando un intento de robo fallido causa una situación de rehenes en el Museo Smithsonian de Historia Natural, Diana Prince se ve obligada a dejar atrás a su grupo de adolescentes para que Wonder Woman salve el día”.

Concluye preguntando: “¿Pero será capaz de llevar a 10 pistoleros ante la justicia y volver a su grupo de gira a tiempo?” El cómic también incluirá una segunda historia con un cuento de los años 80 escrito por el escritor Steve Pugh y la artista Marguerite Sauvage. “En los años 80, la codicia es buena, ¡especialmente si lo tienes todo! Una mente maestra imprudente ha hecho el último movimiento para poder robar el lazo dorado de la verdad de Wonder Woman, ¡y depende de Diana y Steve Trevor recuperarlo antes de que ocurra lo peor!”

La portada del cómic cuenta con obras de arte de Nicola Scott, y aunque es poco probable que esto tenga una gran influencia en lo que vemos en la pantalla grande este octubre, al menos debería dar a los fans de DC Comics una idea de qué esperar de Wonder Woman 1984.