fbpx Wonder Woman 1984 podría no estrenarse en los cines
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 podría no estrenarse en los cines

Wonder Woman 1984 podría no estrenarse en los cines

Aunque muchos esperar que Wonder Woman 1984 llegue a la pantalla grande en diciembre, un CEO de Warmer Bros asegura lo contrario.

Wonder Woman 1984 fue una de las películas que se vio interrumpida por la pandemia. Aunque exista una fecha de estreno establecida, hay mucha incertidumbre acerca de su estreno en la pantalla grande. Recientemente, Ann Sarnoff habló sobre el estado de la secuela y de las pocas posibilidades que tiene la película de llegar a los cines.

Antes de que comenzara la pandemia, Wonder Woman 1984 estaba planeada para estrenarse en noviembre de 2019, sin embargo, retrasó su lanzamiento para junio de este año. Por desgracia, durante este tiempo todos nos encontrábamos en nuestras casas para resguardar nuestra salud. Debido a esto, Warner Bros. no tuvo otra alternativa que postergar nuevamente su fecha de estreno, pero para octubre. No conforme, luego obtuvimos la noticia de que la cinta llegaría el 25 de diciembre. ¿Se cumplirá esta idea? Según Ann Sarnoff, hay muy pocas probabilidades de que la cinta llegue para esa fecha.

Tal vez te interese: Nadie sabe cuando se estrenará Wonder Woman 1984

Piedras en el camino

Lo cierto es que con este panorama, muchas personas se preguntan qué pasará con Wonder Woman 1984. ¿Decidirá Warner Bros. estrenar la película a través de una plataforma de streaming? Debido a la situación que continuamos viviendo, grandes empresas decidieron utilizar esta escapatoria. Una de ellas fue Disney, quien tomó la decisión de estrenar Mulan en su plataforma Disney+.

“En realidad, se trata simplemente de comprender hacia dónde irán los gustos de los consumidores después de la pandemia. Por otro lado, ¿cómo va a querer la gente consumir servicios de streaming? ¿Van a estar reprimidos para cuando quieran salir y volver a los cines? Realmente es un enfoque multimedia en el que estamos trabajando, ya sea series de televisión representadas en una especie de formato interactivo, o películas en transición a spin-offs para la televisión. Realmente queremos estar en todos esos medios para poder servir de la mejor forma a nuestros fans”, respondió Ann Sarnoff ante la posibilidad de llevar Wonder Woman 1984 a una plataforma.