Wolverine podría tener una relación romántica con Cíclope Wolverine podría tener una relación romántica con Cíclope
Cómics

Wolverine podría tener una relación romántica con Cíclope

Wolverine podría tener una relación romántica con Cíclope

Marvel ha insinuado que dos viejos amigos y rivales como son Wolverine y Cíclope podrían tener algo más que amistad.

Una broma entre amigos se puede convertir en una relación romántica. Eso es algo que iremos descubriendo en las historias de Marvel, pero la insinuación de que puede haber algo más entre Wolverine y Cíclope está ahí.

En el reinicio de los X-Men, se ha creado una nación mutante en la Isla de Krakoa. Este lugar parece ser que tiene vida propia y ejerce cierta influencia en sus habitantes. En estas historias se ha establecido que hay puertas que conectan las habitaciones pertenecientes a Cíclope, Jean Gray, Emma Frost y Wolverine en la Casa de Verano, así que se insinúa que el amor fluye sin control.

Pero en el cómic X-Men número 7, Wolverine y Cíclope comparten un momento íntimo en la Luna. Cuando Logan se queja de que no puede dormir, Scott Summers señala que se debe al vello corporal de Logan, este responde que “está demasiado caliente para cubrirse y hace demasiado frío sin ellos”. Luego Scott invita a su antiguo rival a un día en familia, Wolverine reflexiona sobre la posibilidad de ver a Jean en bikini antes de que Cíclope agregue: “Scott con un Speedo” (Speedo es una marca de bañadores ajustados).

Curiosamente, la respuesta de Wolverine es: “Heh. Bueno, ¿quién podría decir que no a eso?”

Wolverine podría tener una relación romántica con Cíclope

¿Broma amistosa o algo más?

En la isla de Krakoa hay una sensación de “amor libre”, por eso existe la especulación de que la sexualidad ya no es algo a lo que los mutantes prestan mucha atención porque, después de todo, solo es un concepto humano.

Habrá que estar atentos si la relación de Wolverine y Cíclope va más allá o simplemente son dos amigos que no les importa hacer bromas sexuales entre ellos.