Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Wolverine ¡Marvel presenta su venganza!

venganza wolverine marvel comics 2024

Los fans de Wolverine tienen una apasionante historia que no se pueden perder y de la que ya tenemos nueva información y tremendas imágenes.

El mutante más feroz de Marvel está de regreso y busca venganza en una nueva serie limitada de cinco números titulada Wolverine: Revenge. Escrita por Jonathan Hickman (Ultimate Spider-Man) e ilustrada por el legendario Greg Capullo (Batman), esta serie promete ser una aventura llena de acción y violencia que definitivamente quedará grabada como una de las aventuras más importantes de Logan.

Para celebrar el 50 aniversario del personaje, Wolverine: Revenge te llevará a un viaje trepidante donde Logan se enfrentará a una horda de enemigos que pondrán su mundo patas arriba. Entre ellos se encuentran viejos conocidos como Sabretooth, Omega Red y Deadpool, pero también habrá nuevos villanos que pondrán a prueba la fuerza y la astucia del mutante.

Unos cómics que no te puedes perder.

Si eres fanático de las historias sangrientas y llenas de acción, Wolverine: Revenge es para ti. Esta serie no se anda con rodeos y te ofrece una dosis brutal de violencia que te mantendrá en el borde de tu asiento hasta la última página.

Y para aquellos que buscan algo aún más extremo, Marvel Comics también lanzará una edición especial “Red Band” de Wolverine: Revenge. Esta edición incluirá páginas exclusivas y un nivel de violencia aún más elevado, por lo que no es apta para todo público.

Para aumentar aún más la emoción, te presentamos una galería completa de increíbles portadas variantes para el primer número. Estas portadas han sido realizadas por artistas de renombre como Artgerm, Mark Brooks, Pablo Villalobos, Leinil Francis Yu y muchos más. Cada una de ellas captura la esencia de la serie a la perfección, mostrando a un Wolverine feroz y decidido a vengarse.

venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics
venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics
venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics
venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics
venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics
venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics
venganza wolverine marvel comics 2024
Marvel Comics

Wolverine: Revenge llegará a las tiendas de cómics este agosto. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una de las historias más emocionantes y sangrientas del mutante más popular de Marvel.

Los responsables hablan de estos cómics.

“Finalmente regresé a casa en Marvel y estoy listo para armar un infierno. ¿Y quién mejor para hacerlo que Hitman Hickman? Para celebrar, Marvel ha quitado las vallas y nos ha dejado libres para que podamos llevar la historia de Wolverine más cruel y castigadora posible a los fans este verano. Espero que estén preparados”. Dijo Greg Capullo.

Mientras que Hitman Hickman dijo: “Cuando hablamos por primera vez sobre el proyecto, nuestra principal preocupación era llevar a los lectores a una historia de Wolverine de alto octanaje y sin límites que fuera una celebración adecuada del regreso del personaje y de Greg a Marvel. Y como él dijo, los jefes nos dejaron libres y el resultado es un libro absolutamente loco. Sinceramente, no puedo esperar a que todos puedan leerlo”.

Recuerda que también podremos ver a Wolverine de Hugh Jackman en Deadpool 3 en los cines, mientras que sus anteriores películas están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

Reseña PANINI COMICS Aliens La Etapa Original Volumen 2. Un poco de todo en el universo xenomorfo

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL OMNIBUS Los Cuatro Fantásticos de Carlos Pacheco. Una aventura americana

Jesús Salvador Gómez