Inicio Cómics ‘300: el origen de un imperio’: Tira cómica 23 de ‘Willy, extra...

‘300: el origen de un imperio’: Tira cómica 23 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

Hollywood y ‘Willy, extra de cine y friki’ empiezan a calentar motores con la ‘precuela’ de ‘300’, que llevará por título ‘300: El origen de un imperio’.

‘Willy, extra de cine y friki’, siempre atento a los proyectos que surgen, consiguió un papel de figurante y quedó marcado por el mismo (literalmente).

Conociendo su frikismo, seguro que no pudo evitar lanzar el grito de guerra que popularizó Leónidas: “¡Esto es Espartaaaaa!”. Sin embargo, en ‘Cinemascomics.com’ nos hacemos una pregunta más importante: ¿coincidió Willy en el rodaje con nuestra musa Eva Green? Que cuente, que cuente…

Tira 23 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiLa película está dirigida por Noam Murro. En el reparto destacan Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tieman, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah y Jade Chynoweth.
La historia funcionará como precuela y secuela. Ya que contará acontecimientos antes y después del film original. Esperemos que llegue al nivel de la obra de Zack Snyder. Por lo que se pueden ver en los tráiler la estética se ha respetado al máximo. Así que volveremos a estar en esa gran batalla entre griegos y Persas.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.