Así sería Eva Green como Catwoman en 'Gotham City Sirens' Así sería Eva Green como Catwoman en 'Gotham City Sirens'
Cine Películas de DC Comics

Así sería Eva Green como Catwoman en ‘Gotham City Sirens’

catwoman-batman-eva-green-1

‘Gotham City Sirens’ unirá a Harley Quinn con Hiedra Venenosa y Selina Kyle. Pero, ¿cómo veríais a Eva Green como Catwoman en la película? ¡Atentos a este maravilloso fan art!

Eva Green como Catwoman. Esta oración guarda una finalidad por la que muchos y muchas han suspirado. Especialmente tras la confirmación por parte de Warner Bros. de que veríamos ‘Gotham City Sirens‘ en el DC Extended Universe (DCEU) o universo cinematográfico de DC Comics. ‘Gotham City Sirens‘ colocará en la misma pantalla a Harley Quinn (Margot Robbie), Hiedra Venenosa y Catwoman.

'Gotham City Sirens' (David Ayer, 2018)

Con Harley Quinn confirmadísima desde ‘Escuadrón Suicida‘, el casting por Hiedra Venenosa y Catwoman se presume intensísimo. Los rumores señalaron a Megan Fox (‘Transformers’) como posible Pamela Isley, mientras que Haley Bennet (‘La chica del tren’) se postulaba como la nueva Catwoman cinematográfica tras Michelle Pfeiffer (‘Batman Returns’), Halle Berry (‘Catwoman’) y Anne Hathaway (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’). Pero, ¿cómo quedaría Eva Green como Catwoman?

Así luce Eva Green como Catwoman en este fan art

El siguiente fan art ha sido publicado por Wyldfyre-Quinn en Reddit. En él imagina cómo sería Eva Green como Catwoman. Lo compartimos para los que también opinen como él:

Así sería Eva Green como Catwoman en 'Gotham City Sirens'

Así sería Eva Green como Catwoman en 'Gotham City Sirens'

¿Os gustaría ver a Eva Green como Catwoman en ‘Gotham City Sirens‘? La verdad es que siempre ha sido una gran opción como Selina Kyle. Sin embargo, creemos que desentonaría mucho en cuanto a edad con Harley Quinn. Cosa que no tiene nada que ver, porque, por ejemplo, con el Batman de Ben Affleck quedaría perfecta. Y hay que tener en cuenta que Catwoman sería un gran activo para el Universo de Batman que se va a plantear con ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2019), ‘Batgirl’ (Joss Whedon, 2019) y ‘Nightwing’ (Chris McKay, 2019). Hay que tener en cuenta que esas tres películas girarán en torno al concepto de la Batfamilia. Y tener a Catwoman rondando por Gotham sería maravilloso. Especialmente si es una actriz como Eva Green.