Inicio Cine Así sería Eva Green como Catwoman en ‘Gotham City Sirens’

Así sería Eva Green como Catwoman en ‘Gotham City Sirens’

3224

‘Gotham City Sirens’ unirá a Harley Quinn con Hiedra Venenosa y Selina Kyle. Pero, ¿cómo veríais a Eva Green como Catwoman en la película? ¡Atentos a este maravilloso fan art!

Eva Green como Catwoman. Esta oración guarda una finalidad por la que muchos y muchas han suspirado. Especialmente tras la confirmación por parte de Warner Bros. de que veríamos ‘Gotham City Sirens‘ en el DC Extended Universe (DCEU) o universo cinematográfico de DC Comics. ‘Gotham City Sirens‘ colocará en la misma pantalla a Harley Quinn (Margot Robbie), Hiedra Venenosa y Catwoman.

'Gotham City Sirens' (David Ayer, 2018)

Con Harley Quinn confirmadísima desde ‘Escuadrón Suicida‘, el casting por Hiedra Venenosa y Catwoman se presume intensísimo. Los rumores señalaron a Megan Fox (‘Transformers’) como posible Pamela Isley, mientras que Haley Bennet (‘La chica del tren’) se postulaba como la nueva Catwoman cinematográfica tras Michelle Pfeiffer (‘Batman Returns’), Halle Berry (‘Catwoman’) y Anne Hathaway (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’). Pero, ¿cómo quedaría Eva Green como Catwoman?

Así luce Eva Green como Catwoman en este fan art

El siguiente fan art ha sido publicado por Wyldfyre-Quinn en Reddit. En él imagina cómo sería Eva Green como Catwoman. Lo compartimos para los que también opinen como él:

Así sería Eva Green como Catwoman en 'Gotham City Sirens'

Así sería Eva Green como Catwoman en 'Gotham City Sirens'

¿Os gustaría ver a Eva Green como Catwoman en ‘Gotham City Sirens‘? La verdad es que siempre ha sido una gran opción como Selina Kyle. Sin embargo, creemos que desentonaría mucho en cuanto a edad con Harley Quinn. Cosa que no tiene nada que ver, porque, por ejemplo, con el Batman de Ben Affleck quedaría perfecta. Y hay que tener en cuenta que Catwoman sería un gran activo para el Universo de Batman que se va a plantear con ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2019), ‘Batgirl’ (Joss Whedon, 2019) y ‘Nightwing’ (Chris McKay, 2019). Hay que tener en cuenta que esas tres películas girarán en torno al concepto de la Batfamilia. Y tener a Catwoman rondando por Gotham sería maravilloso. Especialmente si es una actriz como Eva Green.