fbpx Willem Dafoe podría regresar como Duende Verde a Marvel Studios
Películas Marvel

Willem Dafoe podría regresar como Duende Verde a Marvel Studios

Willem Dafoe podría regresar como Duende Verde a Marvel Studios

Regresarán un montón de personajes de sagas anteriores de Spider-Man y el siguiente podría ser el Duende Verde interpretado por Willem Dafoe.

Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, se espera que Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, Gwen Stacy de Emma Stone, Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina participen en Spider-man 3 (2021). Pero la nueva información va más allá y asegura que Willem Dafoe hará lo mismo. Pero no solo para esta película, sino que también podría intervenir en Doctor Strange y el Multiverso de la locura (2022).

Desde hace un tiempo se rumorea que Norman Osborn debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y quien mejor que Willem Dafoe para hacer un épico regreso. Así podremos volver a ver a uno de los mejores villanos del cine de superhéroes.

Willem Dafoe podría regresar como Duende Verde a Marvel Studios

¿Cómo regresará?

Hay que recordar que el personaje interpretado por Willem Dafoe murió en Spider-Man (2002) de Sam Raimi. Esto provocó que su hijo Harry Osborn (James Franco) odiara profundamente al héroe de Marvel y decidiera suceder a su padre y ponerse el traje del Duende. Pero esto plantea una gran pregunta… ¿Cómo regresará?

Ya que teóricamente habrá saltos entre diferentes Universos, es decir, el Peter Parker de Tobey Maguire y el Doctor Octopus de Alfred Molina supuestamente pasarán de un lado a otro, pero si el Duende Verde de Willem Dafoe hace lo mismo significa que llegarán de un momento temporal diferente. Al menos que exista un Universo donde Norman Osborn no murió. Demostrando que la película de Spider-Man 3 será una locura mayor de la que esperábamos. Pero otra solución es que hagan lo mismo que con el J. Jonah Jameson de J.K. Simmons que vimos en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), que pertenece a ese Universo y no ha vivido los eventos de la trilogía original.

Esto significaría que Willem Dafoe es un Norman Osborn que no experimentó consigo mismo y no se enfrentó a ningún Spider-Man hasta ahora. Pero que podría hacerle la vida imposible al Peter Parker de Tom Holland. Muchas preguntas y dudas hay ahora mismo que se resolverán cuando se estrene la película en navidades de 2021.

Hay que recordar que Willem Dafoe actualmente tiene contrato con DC Comics / Warner Bros. ya que interpretó a Vulko en Aquaman y regresará para la secuela.