Inicio Cine Will Smith y Josh Brolin nos hablan de ‘Men in Black 3’

Will Smith y Josh Brolin nos hablan de ‘Men in Black 3’

Compartir

Los protagonistas de Men in Black 3 nos hablan del film.

Will Smith y Josh Brolin son los hombres de negro que nos salvarán de los aliens en Men in Black 3.
Men in Black

Apenas unas horas os mostrábamos un making of con el maestro Rick Baker de protagonista enseñándonos el proceso de creación de las criaturas de MEN IN BLACK 3, pues bien que mejor forma de celebrar el estreno que con un vídeo en el que Will Smith y Josh Brolin nos hablan de esta nueva entrega.

En Men in Black™ 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han regresado… en el tiempo. Durante sus 15 años con los Hombres de Negro J ha presenciado cosas inexplicables pero nada, ni siquiera los propios alienígenas, lo han desconcertado tanto como su irónico y reservado compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta peligran, el agente J deberá viajar en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos del universo que K nunca le mencionó –secretos que se irán desvelando al formar equipo con un joven agente K (Josh Brolin) para rescatar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Hemisphere Media Capital, una producción de Amblin Entertainment en asociación con Parkes+MacDonald Image Nation, un filme de Barry Sonnenfeld, Men in Black 3. La película está protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jermaine Clement, Michael Stuhlbarg y Emma Thompson. Dirigida por Barry Sonnenfeld.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.