fbpx Will Smith podría regresar como Deadshot - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Will Smith podría regresar como Deadshot

El actor Will Smith interpretó a Deadshot en la película Escuadrón Suicida (2016) y ahora podrían darle una nueva oportunidad al personaje.

El actor Will Smith interpretó a Deadshot en la película Escuadrón Suicida (2016) y ahora podrían darle una nueva oportunidad al personaje.

Aunque la película de Escuadrón Suicida no fue lo esperado, hay que reconocer que tenía unos personajes y unos actores que resultaban muy interesantes. Además si Harley Quinn de Margot Robbie ha participado en dos nuevas películas y el Joker de Jared Leto regresará en Liga de la Justicia de Zack Snyder, por qué no iba hacer lo mismo Deadshot de Will Smith.

De hecho se esperaba que Deadshot de Will Smith regresara a Escuadrón Suicida de James Gunn que se estrenará en 2021, pero al final no estará. Incluso se especuló que había sido sustituido por Idris Elba, pero al final, este actor interpretará a otro personaje de DC Comics, más concretamente a Bloodsport.

Los nuevos informes aseguran que Warner Bros quiere que Deadshot de Will Smith regrese al DCEU en algún momento en el futuro para una película. Will Smith nunca ha confirmado o negado rotundamente que ya no es parte del universo compartido. Además la nueva película de Escuadrón Suicida no es un reinicio de la primera entrega. Así que no sería demasiado difícil volver a verlo en una tercera entrega o liderando un nuevo equipo.

El actor actualmente está bastante solicitado.

Bad Boys for Life era hasta hace poco la película más taquillera de 2020, hasta que fue superada por la china Ba Bai (Los ochocientos). Por eso, harán una nueva entrega de los policías más divertidos y ya están preparando Bad Boys 4. Pero además Will Smith estará en King Richard que cuenta como las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams se convirtieron en quienes son después del entrenamiento con su padre Richard Williams. Sin olvidar The Council, la historia nunca antes contada de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que gobernaron Harlem en la década de 1970 y principios de la de 1980. Centrándose en Nicky Barnes, apodado “Mr. Untouchable” por el New York Times. Tambien podria regresar con Bright 2. Pero este es un proyecto que no termina de arrancar.

¿Hay ganas de volver a ver a Will Smith como Deadshot? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.