Star Wars / Will Poulter quiere fichar por Star Wars
Star Wars

Will Poulter quiere fichar por Star Wars

El actor Will Poulter que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel también quiere dar el salto a .

Will Poulter tiene una interesante carrera como actor ya que ha participado en algunas sagas como Las crónicas de Narnia o El corredor del laberinto, pero ahora dará el salto a Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde interpreta a Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos. Además también está dispuesto a unirse a Star Wars, aunque sea quitándole el papel a otro actor.

Desde hace un tiempo, se especula que podríamos ver en alguna de las series de acción real de Star Wars al personaje de Cal Kestis, que es el protagonista del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. El aspecto y la voz es del actor Cameron Monaghan (Gotham, Shameless). Pero muchos fans han pedido que si no puede interpretarlo él, que sea sustituido por Will Poulter, ya que se parecen bastante. En una reciente entrevista ha querido revelar su opinión sobre esto.

“Definitivamente no diría que no. Quiero decir que era un gran fan de Star Wars cuando era niño. Puedo recordar usar como una bata de baño marrón y obtener un sable de luz, hecho de un tubo de papel de regalo de cartón pintado con neón”.

Hay que recordar que Cal Kestis era un padawan que consiguió sobrevivir a la Orden 66 y durante la época del Imperio trató de pasar inadvertido, pero su conexión con la fuerza provocó que fuera descubierto y debe sobrevivir a los Inquisidores.

Will Poulter reveló que está más que dispuesto a continuar como Adam Warlock más allá de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

“Realmente lo espero, amigo. Sabes, honestamente no sé cuál es el plan, quiero decir, con la mano en el corazón, tú sabes la verdad”.

¿Qué podemos esperar de Adam Warlock?

Por ahora, no se han revelado muchos detalles de lo que han preparado el director James Gunn y el actor Will Poulter para la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero está claro que, Adam Warlock es el resultado del experimento de los Soberanos y puede que se revele contra sus creadores como en los cómics. Por lo que pasará de enemigo a aliado de los protagonistas a lo largo de la película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener