DVD-Blu Ray / Waterworld: Análisis del Steelbook 4K UHD + Blu-ray
Cine de culto DVD-Blu Ray

Waterworld: Análisis del Steelbook 4K UHD + Blu-ray

waterworld

Analizamos en Cinemascomics la edición 4K UHD + Blu-ray en caja metálica de Waterworld, la película de culto protagonizada por Kevin Costner

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en 4K UHD + Blu-ray Steelbook de Waterworld, en la que Kevin Costner da vida al protagonista de esta historia ambientada en un mundo futuro en el que debido al calentamiento global se han derretido los casquetes polares y ha subido el nivel del mar tanto que ha dejado sumergidos todos los continentes. En un mundo solo con agua, la Humanidad sobrevive a duras penas, en barcos y ciudades flotantes, con la esperanza de encontrar la tierra seca de la que hablan las leyendas.

La película Waterworld en su estreno en los cines fue un fracaso, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una cinta de culto, destacando los efectos especiales y la atrevida idea que planteó Universal Pictures en 1995. La cinta ha sido reeditada en 4K UHD + Blu-ray en caja metálica, con un diseño exclusivo (centrado en la inmensidad del océano que ocupa toda la superficie del planeta) y disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. La película de Universal Pictures está distribuida en España en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment, que lidera el mercado de películas lanzadas en mercado físico con la mayor definición de imagen posible. Asimismo, esta cinta de ciencia ficción rebosante de aventuras y acción se puede disfrutar también en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España.

La película de Kevin Costner (El Hombre de Acero) está disponible en dos versiones, puesto que se puede ver la versión cinematográfica en 4K UHD o bien aventurarse a descubrir una versión extendida en HD con 40 minutos adicionales a la versión estrenada en los cines.

Waterworld no está recomendada para menores de 16 años y se muestra en su versión en Blu-Ray Steelbook con un diseño muy cuidado y mate, que será objeto de colección para los grandes amantes del séptimo arte, y que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del 4K UHD + Blu-ray en caja metálica está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver esta película de culto, ahora con la imagen restaurada y en máxima calidad, y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler:

Datos técnicos:

BLU-RAY:

  • Audio en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Alemán, Español Latinoamericano, Italiano y Japonés DTS Surround 5.1.
  • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Español Latinoamericano, Japonés, Coreano, Sueco, Danés, Finés, Holandés, Noruego, Portugués, Griego y Mandarín Tradicional.
  • Pantalla en 1.85:1 Widescreen.
  • Duración: 135 min. aprox.

4K UHD:

  • Audio en Inglés y Alemán DTS X Master Audio; Castellano e Italiano DTS Digital Surround 5.1; Turco DTS Digital Surround 2.0.
  • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Italiano, Portugués y Turco.
  • Pantalla en 1.85:1 Widescreen.
  • Duración: 135 min. aprox. (versión cines) y 177 min. aprox. (versión extendida).

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Waterworld, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray en caja metálica limitada. Así como también en formato digital. Y, de esta manera, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.