Inicio Series de televisión The Watchmen en forma de serie animada

The Watchmen en forma de serie animada

Compartir

¿Veremos algún día a los personajes de Watchmen en forma de serie animada?

Aquí podéis ver una intro de una supuesta serie de animación con los personajes de ‘The Watchmen’ como protagonistas.

La intro es obra de Harry Partridge. “Saturday morning cartoon” , una parodia de Watchmen imitando el tipo de animación y las series clásicas de los años 80, tipo Scoobi Doo, Alvin y las Ardillas ó Las tortugas Ninja.

Aquí podéis ver otras adaptaciones de los personajes que se pueden encontrar en la red.

Watchmen Simpsons

watchmen animated

regular-show-Watchmen

watchmen-wallpaperwatchmen peanuts
El cómic marcó un antes y después. Se considera uno de los mejores de la historia. La obra de Alan Moore es un cláscio atemporal que todo buen lector debe saborear. La película de Zack Snyder visualmente está muy lograda. Pero quizás debí sumergirse más en la profundidad de la novela gráfica y tan solo se quedó en la superficie. Aun así para muchos es la mejor adaptación de un cómic a la gran pantalla. Siempre con el permiso de Sin City que se considera la más fiel. Aun así seguro que se´ria una buena idea que hicieran una gran serie de televisión de animación con estos personajes. Sobre todo si le dan un tono adulto para que todos los públicos la disfrutaran.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.