fbpx Warner Bros tira el guión de La liga de la Justicia por el retrete
Películas de DC Comics

Warner Bros tira el guión de La liga de la Justicia por el retrete, toca reescribirlo

Liga de la justicia

La liga de la Justicia estás siendo un quebradero de cabeza para Warner.

La liga de la Justicia es sin duda la película soñada por los fans de los cómics. Warner Bros ha ganado recientemente una demanda contra los herederos de los creadores de Superman. Lo que hace que sea más fácil seguir adelante con la película de cine ‘La liga de la Justicia de América’, que ya tiene el guión de Will Beall (Gangster Squad). El plan era estrenar la película durante el verano de 2015 y ‘Man of Steel’ iría vinculan al film.

La Liga de la Justicia

Todo parecían buenas noticias para que Warner y DC y su idea de contrarrestar a “Los Vengadores” de Disney y Marvel. Pero parece que los directivos no la tienen todas consigo, y lo primero que han comentado es que podrían echar el proyecto atrás si “Man of Steel” la nueva película de Superman fuera un exitazo. Sabiendo que Zack Snyder es el director y Nolan está detrás el fracaso no es una opción.

Pero los directivos de Warner son unos inseguros y parece que no les ha gustado nada el guión actual de Will Beall. También puede ser que al ver el fracaso de “Gangster Squad” les entren las dudas. Pero la historia que ha escrito Beall lo van a tirar por el retrete y ahora la idea es contratar a un nuevo escritor y empezar de cero. Veremos si llega para 2015 como está planeado. Aunque seguramente habrá que esperar unos años.

Aquí os dejamos el tráiler de “Man of Steel” para ir abriendo boca: