Warner Bros detuvo el desarrollo de la película de Supergirl Warner Bros detuvo el desarrollo de la película de Supergirl
Películas de DC Comics

Warner Bros detuvo el desarrollo de la película de Supergirl

Warner Bros detuvo el desarrollo de la película de Supergirl

Según nuevos rumores, parece ser que Warner Bros tomó la decisión de parar el desarrollo de la nueva película enfocada en Supergirl. ¿Pero a qué se debe esta elección?

Cuando en septiembre de 2018 se anunció que Henry Cavill ya no interpretaría a Superman en el DC Extended Universe (DCEU) los fanáticos expresaron su descontento. Poco después de este reporte, surgió el rumor de que Warner Bros planeaba pasar la página y dar prioridad a una película de Supergirl que ocuparía el papel del Hombre de Acero en un nuevo universo cinematográfico. Sin embargo, desde hace tiempo no tenemos noticias sobre este proyecto y ahora parece ser que quedó en pausa.

Recordemos que Henry Cavill debutó como Superman en El Hombre de Acero, cinta que logró fascinar a una gran cantidad de fanáticos. No sucedió lo mismo con las próximas películas, principalmente con Liga de la Justicia que terminó marcando el fin de estos nuevos actores. Ante este fracaso en taquilla, Warner Bros decidió que tanto Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman no eran elementos rentables en la franquicia, fue así como surgió The Batman y la idea de Supergirl. 

¿Qué pasará entonces?

Según un nuevo video, Warner Bros decidió pausar el desarrollo de Supergirl porque no tiene sentido continuar con la superheroína y prescindir completamente del Hombre de Acero, así que están planeando el regreso de Superman, lo cual todavía deja sin responder si será el actor que ya conocemos el que lo interpretará en el cine o si optarán por un nuevo rostro.

En el último año y medio lo que sí hemos podido comprobar es que Henry Cavill está muy dispuesto a regresar al papel de Superman, lo pide a gritos, pero Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración oficial. Por el momento, los fanáticos del actor pueden verlo en The Witcher, la serie original de Netflix, que ya tiene confirmada su segunda temporada.

 

MÁS INFORMACIÓ EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: