Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman

El actor Henry Cavill no se ha rendido y quiere seguir llevando la capa de Superman en el cine.

En una reciente entrevista Henry Cavill comentó que no va a renunciar a la idea de que volverá como Superman en algun momento. “No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás”.

Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman

Por ahora Henry Cavill está apunto de estrenar The Witcher de Netflix, además ya han confirmado la segunda temporada, así que estará muy ocupado durante algun tiempo.

Noticia relacionada
Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck

El actor tambien habló de las tres películas de DC Comics en las que ha participado.

Henry Cavill está muy orgulloso de la película El hombre de Acero (2013). “Es un gran punto de partida”, dice. “Si tuviera que regresar, no creo que cambiara nada”. En cuanto a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), siente que fue más la película del Caballero Oscuro. “En gran medida una película de Batman. Y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman“. Sobre Liga de la Justicia (2017) tan solo dijo: “No funcionó”.

Lo cierto es que la película de DC Comics Liga de la Justicia, tiene muchos fallos, pero aun así dejó un final muy interesante. Ya que por una parte se creó el equipo más poderoso de todos, por otro lado dejó la puerta abierta para que pudiéramos ver a Darkseid en el cine, que sería la versión de Thanos de Marvel. Así que más películas del DCEU con Batman y Superman sería una buena idea, pero en vez de eso han reiniciado al Caballero Oscuro y probablemente al Hombre de Acero no lo veremos en mucho tiempo.

Noticia relacionada
Young Justice 6. Están juntos, libres, y tienen ganas de bronca

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of