Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner anuncia malas noticias sobre el futuro de DC Studios
Películas de DC Comics

Warner anuncia malas noticias sobre el futuro de DC Studios

Los últimos movimientos de Warner Bros. Discovery relacionados con DC Studios no han funcionado. Su última hora son malas noticias.

El medio de comunicación CNBC ha compartido una información muy importante de última hora. El productor cinematográfico Dan Lin ha rechazado la propuesta de trabajo para convertirse en el presidente y jefe de DC Studios. Warner Bros. Discovery llevaba semanas negociando con este alto ejecutivo del mundo del cine. Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Como decimos, hace semanas se lleva informando acerca de las negociaciones entre Warner Bros. Discovery y Dan Lin. El estudio quería que el productor de La LEGO Película (2014) e IT (2017) se encargara del futuro de DC Studios. Las películas de DC Comics siguen siendo un auténtico quebradero de cabeza y ya no saben qué hacer después de The Flash. Por ello, negociaban con Dan Lin. Sin embargo, las dos partes han concluido las negociaciones y lo han hecho sin llegar a un acuerdo.

Las negociaciones se han roto completamente

Según la información de la CNBC, las dos partes han intercambiado sus opiniones, sus diferencias y sus términos. El principal escollo que no han podido resolver es la solicitud de Dan Lin. El productor cinematográfico deseaba mantener operativa y en funcionamiento la compañía de producción que él mismo ha fundado, Rideback. Había propuesto que Warner Bros. Discovery tuviera una participación accionarial a cambio de hacerse cargo de DC Studios. Sin embargo, ambas partes han preferido seguir adelante después de que Dan Lin tomara la decisión de quedarse en Rideback. Una productora que, como curiosidad, tiene contratos y proyectos en marcha con competencia como Universal Pictures o Walt Disney.

El presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo anteriormente que había imaginado “un plan de diez años” para DC Studios. También dijo que “es muy similar a la estructura” que plantearon Alan Horn y Bob Iger en Marvel Studios, y que armaron junto a Kevin Feige una vez dentro de Walt Disney. Sin embargo, esta última actualidad ha golpeado duramente los planes de David Zaslav. El ejecutivo contaba con Dan Lin para hacerse cargo de las películas de superhéroes y del plan detrás de las cámaras. Ahora, tendrá que buscar un reemplazo y acomodarlo a su hoja de ruta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad