Inicio Cine Wanted 2 en preparación

Wanted 2 en preparación

375

Universal Pictures ha contratado a Evan Spiliotopoulos (The Box) para escribir el guión de Wanted 2 e incluso puede llegar una tercera entrega de la adaptación del cómic de Mark Millar y J.G. Jones. The Wanted cuenta la historia de un joven Wesley Gibson (James McAvoy) qué tiene una vida rutinaria, un trabajo administrativo que le provoca ataques de estrés, su novia le es infiel con su mejor amigo yun día es reclutado por una por una misteriosa mujer llamada Fox (Angelina Jolie) recluta al joven para la Hermandad, una sociedad secreta, para la que trabajaba su padre al qué daba por muerto y que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino y que aparecen en un extraño telar. Gracias a sus brillantes profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Hermandad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Timur Bekmambetov, director de la primera entrega, dirigirá también esta secuela y producirá junto a Marc E. Platt y Jim Lemley. Como protagonistas repetirá en James McAvoy como Wesley Gibson, y hay rumores de que podrían resucitar a Angelina Jolie para esta nueva entrega, recordar que la primera entrega fue todo un éxito en taquilla recaudando 302.459.794 millones de dólares en todo el mundo. Llegará en 2011.

The Wanted 2

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.