Inicio Cine Vive la Premiere Mundial de FAST & FURIOUS 6 en Directo

Vive la Premiere Mundial de FAST & FURIOUS 6 en Directo

Compartir

Así se presentara FAST & FURIOUS 6 a todo el mundo.

FAST & FURIOUS 6 es la nueva entrega de la saga de acción más importante de los últimos tiempos.

Cartel final de FAST & FURIOUS 6

Hoy a las 18:30 da comienzo la retransmisión de la alfombra roja por la que desfilará y será entrevistado el reparto y equipo de FAST & FURIOUS 6, que llega a los cines españoles el miércoles 22 de mayo. Y desde www.cinemascomics.com queremos invitaros a ver la retransmisión en directo del livestream de la alfombra roja, cuyo hashtag oficial será #Fast6Premiere y que se llevará a cabo a través de Youtube e incluirá entrevistas con los protagonistas de la película.

SINOPSIS: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la mundialmente famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad, FAST & FURIOUS 6. En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano. Después del éxito de Fast & Furious 5, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en FAST & FURIOUS 6.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.