Viuda Negra podría mostrar una versión más joven de Natasha Romanoff Viuda Negra podría mostrar una versión más joven de Natasha Romanoff
Películas Marvel

Viuda Negra podría mostrar una versión más joven de Natasha Romanoff

Viuda Negra podría mostrar una versión más joven de Natasha Romanoff

Viuda Negra está a unos meses de su estreno. Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de este nuevo filme de Marvel, se ha dado a conocer que la película podría mostrar una versión más joven de Natasha Romanoff.

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca. El 1 de mayo de este año, llegará finalmente a la pantalla grande la cinta Viuda Negra. Esta película nos hará viajar al pasado con uno de los personajes más queridos del UCM, y los fanáticos están ansiosos por vivir esta experiencia. Según nueva información filtrada, el filme podría tener una versión más joven de Natasha Romanoff

Viuda Negra se desarrollará entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Sin embargo, el filme nos mostrará la vida de esta heroína mucho tiempo más atrás. Si eres fan del MCU, recordarás que en Vengadores: Era de Ultrónel personaje interpretado por Scarlett Johansson tiene una visión que nos revela parte de su pasado en Red Room, el programa soviético encargado de convertirla en una Viuda Negra. En la película, el personaje confiesa que el último paso para transformarse en una máquina para matar, es ser esterilizada, algo que garantiza que jamás se distraerá de sus deberes por preocupaciones familiares.

Viuda Negra podría mostrar una versión más joven de Natasha Romanoff

Una versión más joven

Mientras Paul Gooch y David White se encontraban en la alfombra roja de los Premios de las Artes y Ciencias Cinematográficas como nominados por su trabajo en Maléfica: Dueña del mal, aprovecharon para confirmar la existencia de una “Young Natasha” en Viuda Negra (vía Comic Book):

“Bueno, estamos retrocediendo en el tiempo a cuando eran mucho más jóvenes. Y tenemos actores que incluso interpretan el mismo tipo de personaje más joven de lo que son (Scarlett Johansson y Florence Pugh). Y estamos en diferentes países, hay todo tipo de cosas. Puedes ver algunas de ellas en el tráiler que está disponible ahora”, revelaron.

Por otra parte, se reveló que esta primera película en solitario de Viuda Negra podría tener a SHIELD como principal enemigo de la trama.