Inicio Series de televisión DC Comics Violett Beane será Jesse Quick en la 2ª temporada de ‘The Flash’

Violett Beane será Jesse Quick en la 2ª temporada de ‘The Flash’

1211

Una nueva velocista se une al amplio elenco que habita Star City. Violett Beane (‘The Leftovers’ 2014) interpretará a Jesse Quick, miembro de la familia Flash. Además volverá Malese Jow para complicar aún más la vida de Barry

Tras conocer que Demore Barnes encarnará al villano Tokamak, ahora sabemos gracias a The Wrap que habrá más personajes nuevos acompañando a Barry Allen (Grant Gustin) y sus amigos en esta segunda temporada. Violet Beane hará de Jesse Quick, quien es descrita como ‘brillante y peculiar estudiante universitaria que se ve envuelta en la lucha entre Flash y su mayor enemigo, Zoom, que todavía está por determinar quién lo interpretará.

En los cómics Quick es Jesse Chambers, hija de los héroes de la Edad de Oro Johnny Quick y Liberty Belle. Además de sus poderes de velocidad también tiene la fuerza sobrehumana de su madre, pero veremos si eso también se traslada a la serie.

Por otra parte, EW ha informado sobre el regreso de Malese Jowe, que repetirá su rol de la primera temporada como Linda Park. Linda Park volverá como la amiga de Iris West (Candice Patton) en Central Picture News y su anterior relación con Barry pondrá en un peligro inesperado a Flash e Iris’ afirma el productor ejecutivo Gabrielle Stanton.

CW ya ha querido compartir con todos sus seguidores un segundo vídeo promocional de apenas 11 segundos en los que muestran un nuevo acercamiento audiovisual de Flash en la segunda entrega de ‘The Flash‘. Aunque el vídeo es muy cortito y todavía no vemos a Flash con la variación del símbolo de la primera temporada al clásico de los cómics, CW ha mostrado un par de imágenes de los primeros capítulos de la segunda temporada de ‘The Flash‘. Os lo mostramos a continuación: