Vin Diesel se estrena como cantante - Cinemascomics.com Vin Diesel se estrena como cantante - Cinemascomics.com
Cine

Vin Diesel se estrena como cantante

Vin Diesel se estrena como cantante

Todos aquellos que han visto una película de Vin Diesel en versión original sabrán que tiene una voz muy grave, ahora comprobaremos si es también un gran cantante.

El actor Vin Diesel más conocido por las franquicias cinematográficas como Fast and Furious, Riddick y Guardianes de la Galaxia, lanza su primer sencillo “Feel Like I Do”, una colaboración con el productor musical Kygo, en una aparición en el programa The Kelly Clarkson Show.

Aunque asociemos el nombre de Vin Diesel al cine de acción y personajes muy duros, él siempre se ha mostrado un enamorado del arte que va más allá de lo que podemos ver en sus películas. Ahora demuestra su talento como cantante con la canción “Feel Like I Do”, que hay que reconocer que está bastante bien.

Aquí os dejamos el momento en el programa de The Kelly Clarkson Show donde podemos escuchar la canción de Vin Diesel. Al principio sale hablando y no empieza la música hasta el minuto 1:18.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Puede tener futuro en la industria de la música.

La nueva canción de Vin Diesel es una colaboración con el productor musical noruego Kygo, quien ha lanzado remixes de íconos musicales Donna Summers y Tina Turner. La canción “Feel Like I Do” presenta la voz baja y suave del actor sobre una pista pop sorprendentemente optimista.

Aunque debuta como cantante, Vin Disel sigue teniendo muchos proyectos cinematográficos. En 2021 estrenará Fast and Furious 9 donde se especula que tendrá escenas en el espacio. Ya que es uno de los pocos hitos que le faltan a la franquicia. Además deberá volver al Universo Marvel como Groot en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Sin olvidar que podría interpretar de nuevo a Riddick en Furya y en la serie spin-off Merc City. Pero también hará la película The Machine, donde un niño inocente reactiva una máquina parecida a un humano, el dispositivo se basa en su último conjunto de habilidades para proteger al niño y a su familia de las fuerzas gubernamentales que lo desmantelaron veinte años antes.