Fast and Furious 9 lanzará a Dominic Toretto al espacio exterior Fast and Furious 9 lanzará a Dominic Toretto al espacio exterior
Cine

Fast and Furious 9 lanzará a Dominic Toretto al espacio exterior

Fast and Furious 9 lanzará a Dominic Toretto al espacio exterior

Desde hace un tiempo hay rumores de que la película Fast and Furious 9 tendrá escenas en el espacio y parece que lo han confirmado.

Desde que la franquicia Fast and Furious se transformó de una saga de carreras de coches clandestinas a una franquicia de acción con escenas cada vez más imposibles, era inevitable que los fans pensaran que algún día Dominic Toretto (Vin Diesel) llegaría al espacio exterior. Una de las estrellas de la franquicia, Michelle Rodríguez, confirmó que la película Fast and Furious 9 tendrá escenas fuera de la Tierra.

Esto es lo que dijo la actriz Michelle Rodríguez, respondiendo a los rumores provocados por su coprotagonista Ludacris hace unos meses.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas se descubren. Se suponía que nadie sabía eso de Fast and Furious 9… Oh, bueno, no, yo no soy. No tengo la suerte de llegar al espacio. Pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a Justin Lin. Pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”.

Ya deberíamos haber visto a Vin Diesel, desafiando directamente los límites de la ciencia más allá de la atmósfera de la Tierra. Pero desafortunadamente Fast and Furious 9 se retrasó un año entero debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Originalmente programada para el 22 de mayo de 2020, la película ahora llegará a los cines, el 2 de abril de 2021.

Pero además hay más buenas noticias ya que el personaje de Han (Sung Kang) regresará a la saga. Así que Fast and Furious 9 será una de las películas más interesantes de la franquicia de los últimos años, ya que se cumplirá el suelo de ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) en el espacio exterior derribando a los villanos de turno.