Inicio Cine Vin Diesel podría ser Groot en Los Guardianes de la Galaxia

Vin Diesel podría ser Groot en Los Guardianes de la Galaxia

2598
Vin Diesel sera Groot
Vin Diesel será Groot en Guardianes de la Galaxia

Que Vin Diesel ha estado hablando con los responsables de Marvel para formar parte de su Universo es sabido por todos. Los primeros rumores apuntaban a Thanos o Visión, pero parece que al final será Groot un ser que tiene pinta de árbol en “los Guardianes de la Galaxia”.

La información la sacamos de la propia página de Facebook de Vin Diesel que tiene más de 45 millones de fans, que cambió su portada por una imagen de Groot, aunque ya rectificó y volvió a cambiarla, imaginamos que Marvel le habrá dado un tirón de orejas.

Vamos a descubrir quien es Groot, pertenece a una raza extraterrestre con forma de planta que llegaron a la Tierra para capturar y estudiar humanos, aun que fueron derrotados en parte por las termitas de Leslie Evans. Groot capturado por SHIELD formará parte de los Guardianes de la Galaxia. Veremos que origen le dan en la película.

Los Guardianes de La Galaxia está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close y se estrenará el 1 de Agosto de 2014.