Star Wars

Villano de The mandalorian confirma su regreso

El próximo mes de marzo llega a Disney + la tercera temporada de The Mandalorian y parece que todo está preparado para el regreso del gran villano de la serie

Todos los fans recordarán que al final de la segunda temporada de The mandalorian, Mando, también conocido como Din Djarin, con la ayuda de Bo Katan, Koska Reeves, Cara Dune, Boba Fett y Fennec Shand, se infiltró en el crucero ligero de Moff Gideon, para rescatar a Grogu del remanente imperial. Mientras que Bo Katan, Fennec y otros derribaron a numerosos soldados de asalto finalmente tomaron el puente. Mando mientrás tanto se defendió de un Dark Trooper antes de enfrentarse cara a cara con Moff Gideon en la celda donde estaba detenido Grogu.

Mando salió victorioso en ese duelo de lanza Beskar contra el sable oscuro, y como tal tomó posesión de esta última arma. Solo al llegar al puente con Gideon, Din se dio cuenta de que accidentalmente hizo estallar el plan de Bo Katan para recuperar el sable oscuro, que debe ganarse en combate, y usarlo para liberar a Mandalore.

Gideon no se vio a sí mismo completamente derrotado y en un momento trató de revertir su fortuna sacando un bláster oculto. Él, sin embargo, fue rápidamente noqueado con la culata del rifle de Cara.

Pero, ¿Volveremos a ver de nuevo a Gideon en la tercera temporada?

No se sabe mucho sobre la temporada 3, que tiene una fecha de lanzamiento del miércoles 1 de marzo. La sinopsis oficial promete vagamente que “el Mandaloriano y Grogu… continúan su viaje a través de la galaxia sin ley”, mientras que el tráiler sugiere que Din intentará restaurar su estatus como Mandaloriano, que fue despojado de él por la herrera en la serie Boba Fett.

Además de Pedro Pascal como Din Djarin, regresan Katee Sackhoff como Bo Katan, Carl Weathers como Greef Carga, Emily Swallow como la herrera y Amy Sedaris.

Ahora Giancarlo Esposito ha confirmado para TV Line que habrá una “buena cantidad de Moff Gideon” en la tercera temporada:

“Vas a conseguir algo de Moff Gideon. Quiero decir, siempre quiero más Moff Gideon. ¡Tengo que ser honesto contigo! Pero, ya sabes, obtendrás una buena cantidad de Moff Gideon”.

En una entrevista anterior, el actor dijo que Moff Gideon estaba “entre rejas” y que el público “podría tener la oportunidad de verlo escapar de esas cadenas…”.

Si bien no reveló ningún detalle sobre este punto de la trama en particular, dejó a los fans de la serie con una advertencia:

“Siempre quieres ver al ave fénix resurgir de las cenizas. O bien, quieres ver a un villano infame resurgir de las cenizas. Y créanme, lo hará ”.

Queda por ver cuánto del nuevo arco del villano tendrá lugar en la tercera temporada, especialmente porque Mando y Grogu están en su búsqueda de Mandalore y probablemente tendrán que lidiar con Bo-Katan .

Sin embargo, un rumor afirmó que Gideon recibirá su propio casco de estilo mandaloriano, completo con cuernos como los del armero que durante mucho tiempo se pensó que estaban inspirados en Darth Maul ¿Quizás su fénix tendrá un poco de ayuda para resurgir de esas cenizas?

La forma en que se desarrolla este rumor, y si tiene la intención de incluir a Moff Gideon en el marketing de la temporada 3 de The Mandalorian, está todavía por ver.

La temporada 3 de The Mandalorian se estrena en Disney+ el miércoles 1 de marzo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa