Inicio Cine Marvel Vídeo para audición de Spider-Man de Josh Hutcherson

Vídeo para audición de Spider-Man de Josh Hutcherson

Compartir

Para que luego digan que los actores no se lo curran en los castings, y sino que se lo pregunten a Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra, El circo de los extraños), uno de los actores que competían junto a Andrew Garfield por el papel de Spider-man.

Desde latinoreview.com, llega este vídeo con las pruebas de la audición de Josh Hutcherson para el papel, después de haberlo visto me he quedado con las ganas de llegar a ver el vídeo de Garfield.

Acerca de Josh Hutcherson

Josh Hutcherson nació el 12 de octubre en Union, Kentucky. Su madre, Michelle, es una exempleada de Delta Air Lines que ahora asiste a Josh, y su padre, Chris Hutcherson, es un analista de la EPA. Tiene un hermano menor, Connor, y muchas mascotas incluyendo dos perros, Diesel y Nixon (unos bóxer). Quiso ser actor desde que tenía cuatro años, pero sólo empezó a participa en castings en 2002, a los 10 años. Se mudó de Union a California debido a las limitadas oportunidades que contaba hasta entonces.

En enero de 2002, Hutcherson y su madre se reunieron con el profesor de actuación Bob Lucas, quien les aconsejó ir a Los Ángeles y comenzar a presentarse a audiciones para episodios piloto de series de televisión. El primer papel de Hutcherson fue en el episodio piloto en 2002 de la serie House Blend; en el mismo año, apareció en un episodio de ER. en 2003, interpretó el papel principal en la comedia Miracle Dogs (estrenado en Animal Planet); protagonizó junto a Peter Falk y Timothy Daly en la película hecha para la televisión, Wilder Days; y tuvo un papel menor en la exitosa película independiente, American Splendor. Actuó para las imágenes de captura de movimiento en el El expreso polar de 2004.

En 2005, Hutcherson apareció en varias películas de Hollywood: tuvo un papel secundario en la comedia de Will Ferrell, Kicking & Screaming, hizo la voz de Markl en la película animada Howl’s Moving Castle (junio), e interpretó los roles principales en Little Manhattan (septiembre) y Zathura, que fue lanzado en noviembre con críticas positivas. Al año siguiente, Hutcherson apareció en la comedia RV, interpretando al hijo del personaje de Robin Williams.​ Hutcherson interpretó posteriormente a Jesse Aarons en el drama Bridge to Terabithia, que fue filmada en Nueva Zelanda y estrenada el 16 de febrero de 2007, obteniendo buenos resultados de manera crítica y comercialmente. No había leído la novela en que la película se basa antes de ser elegido para el papel.​

El siguiente papel de Hutcherson fue en Firehouse Dog (estrenada el 4 de abril de 2007), en la que interpretó a Shane Fahey, hijo de un bombero que se hace amigo de un perro. Hutcherson filmó Firehouse Dog antes de Bridge to Terabithia, aunque esta última película fue estrenada primero. Después apareció en el drama independiente Winged Creatures y la aventura de ciencia ficción Journey to the Center of the Earth, una nueva versión en 3D de la novela del mismo nombre. El rodaje de Journey, que fue lanzado el 11 de julio de 2008, se inició en Montreal en junio de 2006 y finalizó en octubre de ese año. Hutcherson también apareció en una adaptación cinematográfica del libro Cirque Du Freak.

Este año también podremos verlo en la película The Kids Are All Right de Lisa Cholodenko, interpretando a Láser.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.